Reimagine Education Awards

ABA ENGLISH, PREMIADA COMO MEJOR APP EDUCATIVA DE 2015

ABA English ha sido elegida Mejor App Educativa de 2015 –Best Educational App Awarden los prestigiosos Premios Reimagine Education.

Estos galardones internacionales son convocados anualmente por The Wharton School y QS Quacquarelli Symonds con el fin de identificar y distinguir a las “pedagogías de educación superior que potencian el aprendizaje y el empleo”.

ABA English recibió el premio a la Mejor App Educativa en la ceremonia que tuvo lugar el 8 de diciembre en Filadelfia (EEUU), tras exponer su innovadora metodología de aprendizaje natural y competir con otros 100 candidatos finalistas de todo el mundo. Ganar en esta categoría supone ser reconocido como “La App que realmente involucra a los alumnos y que sirve de inspiración a la siguiente generación.”

María Perillo, Chief Learning Officer en ABA English, y Javier Figarola, Consejero Delegado, presentaron el singular método de aprendizaje desarrollado por esta academia online de origen español que, entre otras características innovadoras, utiliza cortometrajes de calidad cine para enseñar la lengua inglesa, así mejorando y potenciando la experiencia del alumno.

“Estamos muy complacidos de recibir este reconocimiento tan prestigioso en el ámbito de la educación”, comenta Javier Figarola, Consejero Delegado de ABA English. “Este galardón nos impulsa a seguir trabajando con la misma dedicación en esta App que está revolucionando los sectores del M-Learning y E-Learning”.

A este premio mundial se presentaron de inicio 520 candidatos de universidades y empresas de 50 países, de los cuales fueron preseleccionados 100 finalistas que compitieron por los 22 premios que se conceden en varias categorías. Un panel de 40 expertos internacionales en educación –el “quien es quien” de la educación superior- fue el encargado de valorar y otorgar los premios.

Congreso para “Re-imaginar la Educación”

La ceremonia de entrega de premios se celebra anualmente en Filadelfia, Estados Unidos, durante el Congreso Reimagine Education (Re-imaginar la Educación), que reúne a líderes académicos, universitarios y a emprendedores del sector EdTech (tecnología educativa) para debatir sobre la innovación en la educación.

Entre otros, los conferenciantes que ofrecieron charlas inspiradoras en 2015 incluyeron a: William Rankin, Director of Learning en Apple; Jaime Casap, Chief Education Evangelist en Google; Anant Agarwal, CEO en edX; Huntington D. Lambert, Decano en Harvard University; y Santiago Iñiguez de Onzoño, Decano del IE Business School.

*Los ganadores en los Premios Reimagine Education:http://reimagine-education.com/the-winners/2015

 

Acerca de ABA English

ABA English –American & British Academy– es una academia de inglés online con más de 6 millones de alumnos que aprenden indistintamente mediante dispositivos móviles u ordenadores. La app de ABA English acaba de ser destacada por Apple entre Las Mejores Apps Nuevas en decenas de países. Con su metodología de enseñanza propia, basada en los principios del método natural, ABA English traslada al entorno digital el aprendizaje intuitivo y natural de la lengua materna utilizando cortometrajes desarrollados para la docencia del inglés, mejorando así la experiencia del alumno desde cualquier plataforma.

Con sede en Barcelona, la academia destaca por su carácter multinacional y multidisciplinar. Los alumnos provienen en un 90% de fuera de España y su equipo está compuesto por personas de 20 nacionalidades –Reino Unido, EEUU, Italia, Francia, Bulgaria, España, Rusia, Argentina y México, entre otras– y con experiencia en distintas áreas: filología inglesa, lingüistas, profesores de inglés, e-learning, m-learning, tecnologías de la información, desarrolladores, redes sociales, e-commerce y gestión. Para más información visite www.abaenglish.com o para móviles: AppStore o GooglePlay

Compartir

Sin comentarios

Comenta