Abierta la convocatoria de startups para el II Talent Summit

La segunda Edición del Talent Summit, organizado por la Fundación Transforma España, abre el plazo de inscripción para startups tecnológicas relacionadas con la gestión del talento. Los diez mejores proyectos participarán en el evento final el próximo 28 de septiembre, un encuentro de referencia nacional en transformación digital, donde los emprendedores podrán presentarse y conectar con destacados profesionales de recursos humanos de grandes compañías en España.

A través de la web de la Fundación Transforma España, las startups podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 6 de septiembre, y se podrán inscribir como público todas aquellas personas acreditadas como profesionales de recursos humanos de empresas interesadas en conocer e incorporar la innovación a su gestión de personas.

Campus Madrid, el espacio colaborativo de Google en Madrid, será el encargado de acoger esta segunda competición Talent Summit, una cita sin coste donde el público y un jurado experto elegirá, tras compartir las Startups seleccionadas sus propuestas en el escenario y valorando el grado de innovación y su aplicación en el mercado, a la mejor startup del año en nuestro país.

La primera Edición ‘Talent Summit’ contó la participación de una gran variedad de startups, relacionadas con el desarrollo profesional, la búsqueda de talento, la gamificación, el content marketing o la gestión de equipos, entre otras áreas. ‘Sourced’, que se hizo con el primer premio por su proyecto de búsqueda de desarrolladores a través de algoritmos de inteligencia artificial, participará, en esta ocasión, como jurado.

Compartir