Airhopping se alía con Bnext para incorporarse a su programa de Recompensas

  • Recompensas Bnext permite a los usuarios de la fintech obtener puntos por las compras realizadas con la tarjeta que posteriormente pueden canjear por dinero
  • Airhopping es una aplicación móvil que permite viajar a varios destinos por el precio de lo que costaría un viaje de ida y vuelta.

El buscador de viajes, Airhopping, y Bnext, la alternativa a la banca tradicional, ha llegado a un acuerdo de colaboración por el que el buscador se incorporan a Recompensas Bnext: el programa de fidelización de la Fintech española.

Con esta alianza, los usuarios de Bnext que utilicen su tarjeta para pagar los viajes que se contraten a través del buscador, recibirán puntos que, posteriormente, podrán canjear por dinero de compras realizadas en empresas que forman parte del programa, en total 18, y entre las que a partir de ahora también se encontrará Airhopping.

Carlos Montesinos, cofundador y CEO de Airhopping, sostiene que “Airhopping existe para que la gente pueda viajar más a lo largo de su vida, y Bnext aporta su granito de arena a nuestra misión desde el mundo de los pagos, así que es la alianza perfecta”.

Por su parte, Juan Antonio Rullán, cofundador y Chief Product Officer de Bnext, afirma que “somos conscientes de que viajar forma parte del ocio de nuestros usuarios, y en ese sentido contar con Airhopping como partner seleccionado de Recompensas cumple con el objetivo de dar respuesta a la demanda de los bnexters en lo referente a la búsqueda de viajes a precios competitivos, y, además, nuestra tarjeta es el producto perfecto para viajar porque devolvemos a nuestros usuarios las comisiones por sacar dinero en el extranjero o utilizar otra divisa”.

Comprar con Bnext tiene premio

Gracias al programa de Recompensas Bnext, sus usuarios obtienen puntos por las compras realizadas con la tarjeta, 10 puntos por cada euro gastado o 20 puntos por cada euro gastado en una de las empresas pertenecientes al programa.

 Posteriormente, desde la app, los usuarios pueden ver cuáles son los pagos que pueden convertir en dinero en un solo clic, seleccionando el movimiento para canjear los puntos acumulados hasta el momento y recuperar así el importe de la compra elegida al instante.

Añade destinos gratis a tus viajes con Airhopping

Airhopping cambia la forma habitual de buscar un viaje. La costumbre a la hora de reservar un viaje es hacerlo con vuelos de ida y vuelta, pero su sistema inteligente de búsqueda es capaz de encontrar las mejores conexiones entre destinos y recomendar qué destinos se pueden añadir al elegido en primer lugar; permitiendo así sumar destinos a un viaje sin pagar más. Además, Airhopping organiza el itinerario para que resulte lo más barato posible en las fechas elegidas por el usuario.

En pocos clics, los usuarios pueden establecer una ruta que incluya vuelos conectados entre ciudades como una ruta Londres – Berlín – Roma por menos de 100 euros o viajar a EE. UU. por unos 500 euros con una ruta Nueva York – Boston – Chicago. A esto hay que añadirle su servicio de check-in automático, atención al viajero desde el primer minuto y la garantía de obtener a coste cero un nuevo billete para continuar el viaje en caso de retrasos o cancelaciones de las compañías aéreas.

Compartir