Appcircus Barcelona, punto de encuentro de las últimas tendencias en apps móviles

Los desarrolladores pueden inscribirse hasta el 12 de junio

Barcelona volverá a ser la capital del Mobile gracias a la celebración de A ppcircus Barcelona, un evento que un año más reunirá a las apps más innovadoras y a los desarrolladores que marcan tendencia en la capital catalana.

La cita de este nuevo Appcircus será el próximo 30 de junio y están invitados a participar todos los desarrolladores, empresas y startups con una app web o móvil, de cualquier temática y desarrollada para cualquier plataforma o dispositivo.

Appcircus Barcelona mostrará las principales tendencias del ecosistema móvil ya que, entre todas las apps concursantes, se seleccionarán las más innovadoras que tendrán la oportunidad de presentarse ante un jurado de expertos de primer nivel.

Todos los desarrolladores que quieran participar tienen el período de inscripción abierto hasta el 12 de junio y es tan fácil como unirse a la plataforma de Appcircus de manera gratuita y apuntar la aplicación en este mismo enlace.

Una vez cerrado el período de inscripción, un jurado de expertos seleccionará las 10 finalistas que competirán el 30 de junio en una vibrante final en la que no faltará ningún ingrediente para un gran show: un escenario, público, finalistas con 3 minutos para convencer al jurado de que su app es la mejor, una vencedora y, al final, networking para aprovechar todas las oportunidades profesionales.

El premio de la ganadora será una nominación para presentar la aplicación en los Mobile Premier Awards 2017, los premios de referencia para el sector mobile internacional que se entregan en Barcelona anualmente durante el Mobile World Congress.

En cuanto al público que desee ver en directo el showcase, que se celebrará en la Antigua Fábrica Estrella Damm , puede apuntarse ya en este mismo enlace .

En lo que va de año, Appcircus ha celebrado la segunda edición de conhIT en Berlín, un evento dedicado exclusivamente a aplicaciones para la salud y la séptima de Appcircus Madrid.

Tras Barcelona el 30 de junio, habrá más eventos en ciudades de todo el globo como Tenerife, Caracas y Bogotá.

En esta nueva edición, Appcircus Barcelona, cuenta con PickASO, Ipadizate, Andro4all, Difoosion y VIA Empresa como media partners.

Sobre Appcircus

Appcircus es una plataforma global de apoyo al desarrollo de aplicaciones móviles, basada en la organización de eventos y proyectos en las principales ciudades del planeta, con el fin de impulsar el crecimiento y maduración de las comunidades de creadores de apps. Desde sus inicios, ha organizado más de 150 eventos en ciudades de más de 35 países y ha creado una comunidad que integra más de 20.000 usuarios.

Compartir