Aprender del fracaso también es divertido - Emplea y EmprendeEmplea y Emprende

Aprender del fracaso también es divertido

“La décima edición de FuckUp Nights Madrid más cañera que nunca”

FuckUp Nights Madrid, el evento bimensual organizado en Madrid por Fangaloka Innovation & Talent, en el que emprendedores de cualquier disciplina exponen en público sus errores de una manera informal, celebra su décima edición más cañera que nunca y entrando de lleno en el fracaso de la industria musical el próximo miércoles 30 de Marzo a las 19:30h en The Hub (Calle Concepción Jerónima, 22)

Ha terminado Semana Santa y de vuelta a la rutina. Para no perder el buen rollo, desde FuckUp Nights Madrid te proponen una experiencia diferente. ¿Vender millones de discos y tener cientos de miles de fans puede tener también su parte de fracaso? ¿Se puede fracasar en cuatro startups y levantarse para crear la quinta? ¿Reinventar tu carrera varias veces en tu vida?. Éstas son las historias que podrás escuchar mientras te tomas una cerveza en un networking diferente.

FuckUp Nights es un evento que se originó en México en 2012, que se celebra en más de 140 ciudades de los cinco continentes, y en el que predomina un mensaje clave: “Se aprende más del fracaso que de las historias de éxito”. FuckUp Nights Madrid es un evento diferente de emprendedores con un ambiente muy agradable e informal, donde los ponentes, en su mayoría profesionales de éxito de cualquier disciplina, hablan de su mayor fracaso profesional o empresarial de una manera irreverente y sincera. Es habitual que se genere un debate espontáneo, o que asistentes a otras ediciones finalmente se animen en público a contar su experiencia. Si a eso le unes que es un evento donde además, disfrutando de una cerveza tienes la posibilidad de conocer a gente muy interesante en un natural e informal networking, hace que la cita sea muy esperada por los asistentes que ya son habituales y los que no.

En la décima edición conocerás las experiencias de Rafa Gutiérrez, guitarrista de Hombres G, una oportunidad irrepetible para conocer de primera mano los entresijos del camino al éxito y al fracaso en la industria musical; José María Álvarez, emprendedor incansable al que no le asusta el fracaso al crear nuevos proyectos, y Gonzalo Osés, consultor de referencia para empresas y startups, mentor, headhunter, y sobre todo “conector” de talentos.

Toda la info y entradas: http://entradium.com/entradas/fuckup-nights-madrid-volumen-x

Compartir