ASESORAMIENTO GRATUITO PARA EMPRENDEDORES

Empresarios con más de un millón de euros de facturación ofrecerán sus conocimiento a emprendedores con menos experiencia

La asociación internacional de emprendedores EO ofrecerá 4 jornadas de asesoramiento gratuito a emprendedores que tengan al menos un empleado entre octubre y diciembre de 2018. EO está formado por miembros que facturan al menos un millón de dólares al año y pondrá a disposición de emprendedores que estén empezando la experiencia de sus miembros actuales de forma desinteresada.

Las sesiones tendrán lugar los próximos 15 de octubre, 29 de octubre, 26 de noviembre y 19 de diciembre de 19 a 21. La primera de ellas será en la sede del Instituto Pensamiento Positivo [Calle Castelló, 66, 5B. 28001 Madrid].

El 85% de los emprendedores fracasan antes de los 5 años. Los emprendedores encuentran multitud de problemas de muy diferentes cuestiones cuando montan un proyecto empresarial. Se requiere un ser experto en materias muy diferentes y la ausencia de conocimiento hace que mucho empresas fracasen en sus primeros años.

Los miembros de EO tienen experiencia en ámbitos diferentes y ahora la ponen a disposición de cualquier emprendedor.

¿Qé es EO? EO es una organización de empresarios con más de 12.000 miembros a nivel mundial, y con una trayectoria en Madrid de más de 10 años.

¿Como? Durante 3 horas, un total de cuatro empresarios miembros de EO atenderán las dudas y las preguntas de Las StartUps que se apunten y asistan al evento. La asistencia es gratuita.

¿Por qué? Porque todos hemos empezado alguna vez y nos hubiese gustado que alguien nos hubiese echado una mano. No sentimos agradecidos por lo que la vida nos ha ofrecido y simplemente queremos devolver el favor.

¿Cuándo? Las sesiones tendrán lugar los próximos 15 de octubre, 29 de octubre, 26 de noviembre y 19 de diciembre de 19 a 21.

¿Donde? La primera de las sesiones será en la sede del Instituto Pensamiento Positivo [Calle Castelló, 66, 5B. 28001 Madrid].

Compartir