Becas Adecco-Vaughan ofrecen cursos de inglés a desempleados

Ayer comenzaron los primeros cursos intensivos de Vaughan Systems ofrecidos por Adecco para personas en situación de desempleo, una herramienta con las que ambas empresas ofrecen la posibilidad de mejorar su inglés y aumentar las posibilidades de incorporarse al mundo laboral, accediendo a becas específicas para su formación.

Para acceder a estas becas, con una subvención de 70% del precio del curso, será imprescindible acreditar la situación de desempleo. Tener un segundo idioma es cada vez más importante en el mundo laboral. Los números demuestran que una de cada tres vacantes que se publican en España exige el conocimiento de un segundo o tercer idioma.

El inglés figura claramente en el primer puesto de preferencia y demanda del mercado. Impulsado por grandes potencias mundiales, como Gran Bretaña y Estados Unidos, este idioma aparece como el más estudiado, como segunda lengua, a nivel mundial. Y se ha convertido en un idioma universal en ámbitos como la comunicación internacional, el comercio o las finanzas.

Adecco y Vaughan Systems ofrecen becas para cursos de inglés a desempleados
Con ese objetivo, Adecco ha firmado un acuerdo con Vaughan Systems, un reconocido programa de formación en inglés con más de dos décadas de trayectoria en el país, para ofrecer cursos intensivos en esta lengua para personas en situación de desempleo.

Asimismo, próximamente Adecco ofrecerá de manera complementaria y gratuita, talleres en los que los alumnos recibirán asesoramiento sobre cómo afrontar exitosamente un proceso de selección y superar las diferentes pruebas que lo componen.

Compartir