BStartup, nuevo partner de First Tuesday Barcelona

BStartup de Banco Sabadell es el nuevo partner de First Tuesday Barcelona

  • BStartup de Banco Sabadell amplía su respaldo a First Tuesday, apoyando las dos ediciones que se celebran en España.
  • El primer First Tuesday Barcelona será el próximo 6 de septiembre con David Moreno, fundador de Hawkers, como invitado.

first_tuesday_Sept_BCN_2160x1080

First Tuesday Barcelona inaugura la temporada 2016-2017 con una novedad: BStartup, el programa para emprendedores de Banco Sabadell, se incorpora a First Tuesday Barcelona como partner ratificando su continuo apoyo al ecosistema emprendedor del país. Con este acuerdo, BStartup se convierte en el principal partner de First Tuesday apoyando el evento tanto en Barcelona como en Madrid.

First Tuesday es un evento dedicado a emprendedores e inversores donde, mensualmente, Carlos Blanco entrevista a un emprendedor de éxito para conocer su historia, sus errores y sus aciertos. Además de fomentar el networking y dinamizar el ecosistema emprendedor, First Tuesday España ofrece un espacio llamado FT Pitch Challenge para que emprendedores den a conocer nuevos proyectos. El evento se celebra el primer martes de cada mes en Barcelona y el segundo en Madrid.

Por su lado, BStartup es el programa de Banco Sabadell para apoyar a jóvenes compañías innovadoras y tecnológicas a través de tres líneas de actuación: Oficinas especializadas en startups en toda España; programa de inversión en equity: y BStartup 10 e Innovación colaborativa.

First Tuesday Barcelona estrenará una nueva temporada, mañana 6 de septiembre con Carlos Blanco como maestro de ceremonias y el cofundador de Hawkers, David Moreno como invitado. El evento se celebrará, como ya es habitual, en la Fábrica Moritz (Ronda Sant Antoni, 39-41) y contará con el apoyo de BStartup de Banco Sabadell.

Para Carlos Blanco, fundador y presidente de First Tuesday España “BStartup es un partner ideal para First Tuesday, ambas instituciones perseguimos objetivos comunes: respaldar el ecosistema y fomentar su crecimiento”.

Compartir