Campus de verano sobre robótica y tecnología

El Colegio Europeo de Madrid, centro bilingüe privado pionero en educación temprana siguiendo el modelo de Glenn Doman, ha organizado un campus de verano sobre robótica y tecnología junto a BQ, del 16 de junio al 14 de julio.

El Colegio Europeo de Madrid trabaja diariamente en el aula con las nuevas tecnologías y por ello ha organizado un campamento  de verano junto a la empresa tecnológica BQ,  donde los más pequeños podrán aprender sobre programación robótica e impresión 3D de la mano de los mejores profesionales. Además, los grupos serán reducidos por lo que la atención al aprendizaje de los niños y jóvenes que disfruten de esta experiencia será prácticamente personalizada.

El campus que el CEM y BQ han preparado para este verano se dividirá en distintas temáticas y herramientas tecnológicas, implicando a los alumnos en una aventura inolvidable con la que, sin duda, disfrutarán al máximo.

Del 16 al 30 de junio, disfrutarán en el taller “¡Crea tu robot!” por 199 euros, mientras que del 3 al 7 de julio lo pasarán en grande con “Construye una ciudad inteligente”, por 199 euros. Para acabar este campus en su última semana, del 10 al 14 de julio se adentrarán en una jornada titulada “Diseña, programa y emprende”, por el mismo precio que las dos anteriores y que pondrá el broche final a una experiencia que les formará en uno de los sectores más importantes del momento a nivel profesional, el tecnológico, preparándoles así para el futuro real que les espera.

El horario de este campus es de 09.00h a 14.00h pero para aquellos que deseen realizar una jornada completa, tendrán la posibilidad de ampliarlo y quedarse en horario de tarde, de 14.00h a 17.00h, disfrutando del Campamento Vaughan con una serie de actividades lúdicas en inglés, o disfrutando de un taller de radio, donde complementarán una competencia tecnológica y lingüística al más alto nivel.

Este campus, que tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Europeo de Madrid, calle Cólquide, 14, en las Rozas, permitirá a los más pequeños trabajar con herramientas como Bitbloq, Tinkercard, Zum Kit BQ e Impresión 3D y se convertirá, sin duda, en una de las aventuras más apasionantes para disfrutar de las vacaciones de verano.

Inscripciones disponibles: https://www.europeanvalley.es/blog/campusbqcem.html

Compartir