Celebrada una nueva edición de los eAwards

Anoche la sala moss music place fue el escenario  de la celebración de una una nueva edición de los eAwards, que cada año otorga la empresa eWorld, editora de la revista profesional eMagazine e impulsorade la feria eShow. Estos galardones reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web y negocios digitales que prestan servicios Business to Business (B2B) y cuya actividad se desarrolla dentro del territorio español.

Los premiados en cada una de las 13 categorías de los eAwards han sido los siguientes:

  • Mejor agencia de creación y diseño de tiendas online: Flat 101, especialista en soluciones para mejorar el rendimiento.
  • Mejor agencia de marketing de afiliación: ibrands, agencia de email marketing, descargas de apps móviles y campañas orientadas a ventas.
  • Mejor agencia de marketing digital: Elogia, agencia de marketing online especializada en servicios de Marketing para eCommerce.
  • Mejor empresa de Hosting-Cloud: Arsys, el proveedor europeo de servicios de presencia en Internet.
  • Mejor agencia de Social Media: Hello Media, compañía especialista en la visibilidad de marcas y empresas a través de los motores de búsqueda.
  • Mejor agencia de creación de Apps: Moddity, empresa de desarrollo de apps y mobile commerce.
  • Mejor solución de Internet of Things:  Hailo, una de las apps móviles más popular de Madrid y Barcelona para pedir taxi.
  • Mejor empresa en servicio de pago: Paga+tarde, compañía especializada en financiación al consumo en e-commerce del grupo Digital Origin.
  • Mejor empresa proveedora de soluciones de email marketing: Mdirector,la plataforma multicanal de email y SMS marketing, display, social retargeting y captación de leads vía Landing Pages del Grupo Antevenio.
  • Mejor servicio de Analítica Web: Convertsion, la agencia de medios digitales enfocada a resultados.
  • Mejor servicio de captación de tráfico:  T2O, agencia de marketing digital transversal que diseña y gestiona estrategias integrales de comunicación y publicidad orientadas a resultados.
  • Mejor servicio de comparadores: Rastreator, comparador de seguros, telefonía y fnanzas. Finalistas: Minderest y  Packlink.es,
  • Mejor servicio de logística: SEUR, la empresa de transporte urgente.

El jurado encargado de elegir a los finalistas de cada categoría ha estado compuesto por: Carmen Guerrero, directora de Marketing de eShop Ventures; Diego Manuel Puente, Ecommerce Non Food de DIA; Eduardo Berrocal, vicepresidente Adigital; Fernando Siles, Head of online Marketing de Worten; Jaime Rodríguez, Country Manager Spain & Portugal de BlaBlaCar; Rafael Garrido, CEO de eShop Ventures; Raquel Sanz, Marketing Director de The Phone House, y Sergio Pelayo, Ecommerce, Media and In-store de LG Electronics. Pero la última palabra la tuvieron los usuarios de internet, que con sus votos decidieron los vencedores entre los finalistas a través la  página oficial de los premios eAwards 2015.

Premio Correos al eCommerce más innovador

En la misma línea de innovación en comercio electrónico, Correos ha entregado a la compañía  Camalefon  el galardón al eCommerce más innovador 2015. Los premios del operador español de servicio postal y paquetería, que ya van por su quinta edición, quieren distinguir a las mejores empresas de eCommerce que han destacado por la innovación y la creatividad en la estrategia comercial online.

Compartir