Centros Único apuesta por el talento con su Escuela de Formación Único

Centros Único, número uno en centros de depilación láser y medicina estética en España, pone en marcha el segundo año del curso de «Técnico superior en depilación láser y medicina estética».

Ante la ausencia de formación específica en España sobre medicina estética y depilación láser, nace en 2014 la Escuela de Formación de Centros Único con el objetivo de ofrecer una enseñanza de primera calidad, convirtiendo a sus alumnos en profesionales especializados en las técnicas más vanguardistas del mercado y en el uso de las últimas tecnologías. Se convierte así en el primer y único centro en España donde adquirir este título.

Los alumnos podrán aprender todo sobre depilación láser, estética y medicina estética: métodos y técnicas, toda clase de aparatología, tipologías, protocolos de actuación, anatomía y fisiología de la piel y el pelo, últimos avances en tratamientos corporales y faciales… Todo basado en la práctica y utilizando la moderna aparatología de Centros Único. Los alumnos recibirán también clases magistrales sobre técnicas de ventas, de gestión y de dirección, completando así su formación.

El curso, exclusivo de Centros Único, tiene una duración de 3 meses e incluye más de 300 horas prácticas con los mejores profesionales, los equipos de depilación láser y estética  más vanguardistas, masterclass con eminencias del mundo de la estética, workshop donde crear productos cosméticos propios y showroom de alta cosmética para hacer del alumno un auténtico profesional.

Además, Centros Único cuenta con su propia bolsa de trabajo (nacional e internacional), asegurando así la incorporación a sus centros de personal altamente cualificado y con las aptitudes necesarias para la realización de un servicio orientado a la excelencia. De esta forma se garantiza la mayor profesionalidad en sus centros.

El plazo de inscripción para adquirir el título acreditativo en «Técnico superior en depilación láser y medicina estética» ya está abierto. Todos los interesados pueden obtener más información en el teléfono 91 017 85 18 o en el correo electrónico escuela.unico@centrosunico.com

Su fuerte inversión en I+D y en una enseñanza de primera calidad han llevado a Centros Único a convertirse en los centros depilación láser y medicina estética número uno en España, guiados por el firme propósito de conseguir que sus clientes alcancen los objetivos de belleza y bienestar que desean.

Centros Único nace en noviembre de 2008 como una red de centros especializados en depilación láser y medicina estética. En sólo 7 años, Centros Único se ha convertido en el referente número 1 del sector. El éxito de Centros Único se basa en tres pilares. Por un lado, en su estrategia de ubicación, estando en centros comerciales y las principales calles comerciales; la incorporación en sus centros de la mejor tecnología y tratamientos de vanguardia, y por último, en la democratización de la oferta, poniendo así a disposición de todos los públicos, tratamientos de calidad con los mejores resultados. Ya son más de 160 Centros Único los que cuidan de la estética y belleza de mujeres y hombres, no sólo en nuestro país sino también fuera de nuestras fronteras.

Más información en http://www.centrosunico.com/

 

Compartir