CESVIMAP FACILITA A SUS ALUMNOS UNIVERSITARIOS EL ACCESO AL PROGRAMA “DIRECCIÓN DE EMPRESAS DEL AUTOMÓVIL” DEL IE - Emplea y EmprendeEmplea y Emprende

CESVIMAP FACILITA A SUS ALUMNOS UNIVERSITARIOS EL ACCESO AL PROGRAMA “DIRECCIÓN DE EMPRESAS DEL AUTOMÓVIL” DEL IE

 

CESVIMAP facilita a sus alumnos de la Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila el acceso al programa avanzado del Instituto de Empresa (IE) “Dirección de Empresas del Automóvil.

El programa avanzado “Dirección de Empresas del Automóvil” del Instituto de Empresa se dirige a directivos y profesionales fabricantes de vehículos, distribuidores y concesionarios y otras empresas del sector de automoción.  Se enfoca en:

–          El nuevo proceso de compra del cliente y acciones de mejora: nuevas tecnologías.

–          Nuevas fórmulas de rentabilidad: sistemas de control de costes y de rentabilidad innovadoras.

–          Plan de negocio: estrategia e implantación.

El objetivo de esta formación es desarrollar oportunidades de negocio, tener herramientas de gestión para la toma de decisiones, adquirir habilidades directivas e integrar a los alumnos en la red de profesionales que conforman el IE.

El programa avanzado “Dirección de Empresas del Automóvil” del Instituto de Empresa es presencial y on line, comprende 100 horas y tendrá lugar de abril a julio de 2015. Parte de su profesorado es Ricardo Conesa, Iñaki Arrola, Mónica Pérez-Lobo o Mar Requena, nombres propios todos ellos en la posventa de automoción.

Compartir