APPetece

Madrid APPetece

Apenas faltan unos días para que se cierre el plazo (11 de febrero) para participar en la convocatoria del concurso Madrid APPetece convocado por el Ayuntamiento de Madrid, a través de su Dirección General de Innovación y Promoción de la Ciudad.

Subvencionado y promocionado por el Foro de Empresas por Madrid, a su vez Madrid APPetece se divide en dos categorías independientes. Una premia las mejores ideas para mejorar la calidad de vida de los madrileños y la segunda premia aplicaciones móviles ya publicadas.

El próximo día 11 de febrero será el último día para poder concursar en el programa Madrid APPetece, organizado por el Ayuntamiento de Madrid a través de su Dirección General de Dirección General de Innovación y Promoción de la Ciudad. Un concurso que apuesta por el talento a través de una ayuda económica para desarrollar las cuatro mejores ideas para una aplicación móvil que mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

El premio a la mejor idea del concurso Madrid APPetece incluye una estancia gratuita durante estos cuatro meses en el espacio de trabajo International Lab (Bailén, 41), y contarán con el apoyo y mentorización de diferentes expertos tecnológicos que les formarán y orientarán, tanto en la parte técnica como en la referente a la posible comercialización de su aplicación.

Este galardón, que tiene como objetivo impulsar y fomentar el talento y las ideas, y que está muy enfocado a jóvenes que terminan sus estudios y desempleados, busca la calidad de vida de la ciudadanía madrileña en el entorno de ciudades inteligentes.

La mejor App desarrollada también tiene premio

Además de la categoría que premia a las mejores ideas, Madrid APPetece reconocerá las mejores aplicaciones tecnológicas ya existentes sobre temáticas urbanas y calidad de vida en el ámbito de las ciudades inteligentes, al que se podrán presentar emprendedores o pymes con un máximo diez años de existencia, con una aplicación que no llevará publicada más de dos años, y en la que se establecen tres premios en metálico: un primer premio de 4000, un segundo de 2000 y un tercero de 1.000 euros.

El objetivo de Madrid APPetece es dar visibilidad a aplicaciones que ya están funcionando en otras ciudades y regiones y que pueden ser útiles para los madrileños; y por otro lado estimular el desarrollo de ideas innovadoras y facilitar su salida al mercado. El plazo para presentarse a esta convocatoria de los premios Madrid APPetece termina el próximo 11 de febrero.

Link al programa Madrid APPtece: http://ow.ly/CnqE308DIKV

Compartir

Sin comentarios

Comenta