Conector Galicia

Conector Galicia abre su primera convocatoria

  • El programa de aceleración empezará en mayo y apoyará a startups tecnológicas en fase seed.
  • Con esta convocatoria, Conector Galicia entra a formar parte de la Red de Aceleradoras de Galicia.

Conector Startup Accelerator, la aceleradora especializada en startups en fase seed, lanza su primer programa de aceleración no corporativo en Galicia con la colaboración de la Xunta de Galicia, uniéndose así, a la Red de Aceleradoras de Galicia. Conector Galicia estará recibiendo proyectos hasta el 15 de mayo y arrancará el programa de aceleración en junio.

Conector Galicia apoyará startups con base tecnológica, en fase seed y con el prototipo en el mercado y primeras métricas. Buscamos proyectos con el equipo formado y el líder claro, startups escalables e internacionalizables y con gran potencial de crecimiento.

Todos los proyectos que encajen pueden presentar su solicitud a través de esta página web hasta el 15 de mayo. A partir de entonces, los analistas de Conector preseleccionarán a los mejores proyectos que presentarán su startup ante los mentores de Conector en el Startup Day, el evento privado donde los socios y mentores votarán y elegirán qué proyectos merecen entrar en el primer programa de aceleración de Conector Galicia.

Durante los 5 meses que dura el programa de aceleración, los emprendedores seleccionados recibirán una serie de servicios que les permitirá acelerar su crecimiento. Las startups que entren en Conector Galicia recibirán charlas de formación, espacio de coworking gratuito, apoyo por parte de los profesionales de Conector, entrada al ecosistema emprendedor español, acceso a su red de inversores y el asesoramiento de su board de mentores, formado por los mejores profesionales del sector digital gallego y español. Los emprendedores también recibirán los habituales perks de Conector, valorados en más de 100.000€ y servicios profesionales, valorados en 50.000€.

El programa de aceleración culminará con el Demo Day, un evento privado en el que los emprendedores tendrán la posibilidad de presentar su proyecto delante de los inversores, VC y business angels más importantes del país.
Este es el primer programa de aceleración que Conector Galicia pone en marcha en solitario, ya que la aceleradora ya está en funcionamiento en Galicia con el Programa de Aceleración ABANCA Innova by Conector. Conector Galicia está liderada por Lalo Garcia, quien será el máximo responsable de los programas en la región.

Compartir

Sin comentarios

Comenta