CONVOCATORIA 4ª EDICIÓN OPERACIÓN EMPRENDE

 AJEV espera las propuestas de más de un centenar de emprendedores de todo el territorio nacional.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) presenta la IV edición de Operación Emprende. Un programa de fomento del emprendimiento que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes talentos a hacer realidad sus ideas y proyectos. El acto tendrá lugar el próximo jueves 10 de diciembre a las 12:00 horas en Valencia Lab y contará con la presencia de público emprendedor valenciano.

Operación Emprende llega a su cuarta edición y este año traerá a su academia novedades muy interesantes que ayudarán a los ganadores a dar impulso a  sus proyectos.

El plazo de inscripciones se abrirá tras la presentación oficial el día 10 de diciembre. En dicha presentación se explicarán las novedades de esta edición,  los pasos a seguir y plazos para participar, de la mano de Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV y Jose Enrique García, director de la Academia. El acto contará también con la participación de alumnos de anteriores ediciones que explicarán su experiencia tras su paso por Operación Emprende.

Hace cuatro años que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia comenzó con esta iniciativa que aúna formación, mentorización y financiación gracias a la colaboración desinteresada de grandes profesionales, todos ellos empresarios consolidados, que aportan sus propios conocimientos y experiencia.

En sus tres anteriores ediciones, más de 400 emprendedores se inscribieron para participar en el casting y ayudaron a más de 75 proyectos empresariales a hacerse realidad.

Comunidad emprendedora

La academia pretende que estos proyectos incipientes tengan un recorrido posterior, que sigan en activo dentro de tres años y acompañar a las empresas en sus primeros periodos de gestión y maduración.

Con el fin de evitar la sensación de soledad de los comienzos, Operación Emprende, quiere demostrar que no van a recorrer solos el camino, que existen muchas personas con su misma situación, compartiendo inquietudes, miedos e ilusiones, en definitiva creando una comunidad emprendedora.

AJEV

Compartir