Cursar un máster desde casa - Emplea y EmprendeEmplea y Emprende

Cursar un máster desde casa

Global Máster, una plataforma de estudio a distancia enfocada principalmente a estudios de máster y posgrado de calidad

Desde hace algunos años han proliferado las plataformas de e-learning, que permiten a cualquier interesado aprender desde casa todo lo que necesitan saber a fin de poder realizar un examen virtual que determine si están preparados para recibir su título de técnico, experto, titulado o similar.

No obstante, la confianza que se debe depositar en este tipo de plataformas en ocasiones excede lo que cualquiera cabría esperar. Al fin y al cabo, no es fácil desembolsar varios miles de euros sin tener una noción clara del temario, el método de estudio, la capacitación del profesorado, las salidas para las que prepara o el tipo de título o certificado que se expide al finalizar el programa.

Global Master se desmarca así de la línea que estaban siguiendo otras plataformas de e-learning que no ofrecen tanta claridad con respecto a los puntos anteriores mediante el lanzamiento del Centro de Estudios Global Máster, una plataforma de estudio a distancia enfocada principalmente a estudios de máster y posgrado de calidad.

“En la ficha de cada uno de nuestros cursos se puede observar con todo detalle el número de horas que un alumno promedio suele tardar en acabarlo, los créditos ECTS que proporciona, la duración del curso o máster, la metodología de estudio, los requisitos de admisión, las competencias para las que prepara el curso o máster, las salidas profesionales que ofrece, el temario, el sistema de evaluación y el importe del curso o máster”, afirman en Global Máster.

La oferta de másteres y posgrado con la que Global Máster ha iniciado su camino en el sector del e-learning engloba principalmente estudios del campo de la salud y las humanidades, aunque también ofrecen más de cincuenta cursos distintos mediante los cuales pueden ampliarse los conocimientos y competencias en un área determinada.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer al alumnado toda la transparencia que se merecen en este tipo de metodología de estudio. No son pocos los estudiantes de máster que se ven obligados a trabajar para poder costearlo a duras penas, y entendemos que una plataforma de e-learning en la que puedan cursar su máster a su ritmo, tomando sus propias decisiones y disponiendo de libertad para poder organizarse como crean conveniente les permitirá conseguir su máster más fácilmente”, explican en Global Máster.

Por el momento, la compañía ya ha suscrito un acuerdo de colaboración con Joyners para integrar en su bolsa de empleo a cualquier alumno que finalice cualquiera de los cursos o titulaciones especializadas en atención socio sanitaria, un plus que sin duda se debe tener en cuenta a la hora de decantarse por una plataforma de e-learning a fin de poder empezar a trabajar cuanto antes en cuanto se finalicen los estudios.

Compartir