El Desván de Correos almacena lo que no necesitas

El Desván de Correos, es un nuevo servicio de Correos dirigido cualquier persona física, empresas, profesionales y autónomos que dispongan de poco espacio y poco tiempo para desplazamientos.

Es una solución para los particulares que viven en pisos sin trasteros, para los nómadas, las familias numerosas, los deportistas y los coleccionistas,… espacio y orden a su disposición
También el espacio en las oficinas y despachos es limitado y las necesidades muy amplias, Correos se expande contigo.

Para acceder a El Desván de Correos solo es necesario registrarse y aceptar las condiciones del servicio al darse de alta. La dinámica de contratación de los diferentes servicios solo requiere de un par de clics. Abierto 24 horas.
Se accede a El Desván de Correos en la cuenta de registro y se selecciona el tipo y cantidad de cajas necesarias de cada una de ellas. Se establece el tiempo de custodia y todo en marcha.
En las 72 horas siguientes a la contratación, Correos entrega las cajas, en la dirección indicada y en el horario elegido.

Los repartidores de Correos pueden recoger y realizar entregas de lunes a viernes (excepto festivos) en un horario de 08:00 a 22:00. Y siempre en las 72 horas siguientes a la contratación.

En el área de cliente de El Desván de Correos están identificadas las cajas con la opción de añadir la descripción y el inventario del contenido. Completadas las cajas solo es necesario avisar para pasar a recogerlas, con los mismos plazos y restricciones anteriores, un repartidor de Correos pasa por la dirección de recogida.

Para recuperar el contenido de una caja, solo es necesario solicitarlo a través de El Desván de Correos seleccionando la caja, indicando la dirección y en 72 horas el repartidor de Correos realizará la entrega.

Compartir