El mailing creativo mejora la eficacia en las comunicaciones con los clientes

La solución vía mailing creativo para envíos de marketing directo especiales que necesitan formatos exclusivos a través de la incorporación de formatos y propuestas originales

Correos Directo dispone de Publicorreo Premium para atender las necesidades de empresas o negocios que vayan a realizar comunicaciones especiales en cuanto a formato, peso y creatividad. Es posible realizar acciones de marketing directo con características diferentes que necesiten mayor flexibilidad en su formato, color y peso, para generar un mayor impacto en el cliente aumentando la interactuación con la marca.

Los envíos de marketing directo Premium vía mailing creativo permiten fidelizar a clientes actuales o captar nuevos consumidores llamando su atención desde el primer momento. El Publicorreo Premium es entregado en la dirección indicada, y si no es posible realizar la entrega en un primer intento, avisamos a tu cliente sobre cuándo y en qué Oficina recoger tu envío.

Publicorreo Premium es la solución de Correos Directo para

  • Dar a conocer el negocio o empresa de una manera directa, impactante y creativa a los clientes.
  • Dar a conocer los productos a clientes actuales o potenciales a través del envío de muestras que necesiten mayor flexibilidad y volumen en su formato, color y peso.
  • Enviar publicidad y catálogos de productos y servicios a los clientes actuales que les sorprenda.
  • Promocionar los productos

Para disponer de datos de clientes para dirigir la comunicación o si la  base de datos tiene muchas devoluciones, Correos Directo dispone de soluciones especificas.

Compartir