Emprende Seguridad

Emprende Seguridad: el primer portal dedicado a la formación en Seguridad

Emprende Seguridad es un portal especializado y dirigido a profesionales y aspirantes a formarse en éste área.

Aglutina toda la oferta educativa de Universidades, Escuelas de Negocios, Instituciones de Seguridad, Centros de Oposiciones o Fundaciones educativas entre otras organizaciones.

Abrir el navegador y buscar algo específico. ¿Te suena? Por supuesto, todos los usuarios tratamos de encontrar y comparar en la red aquellos productos o servicios en los que estamos interesados antes de realizar la compra. Sin embargo, no siempre es sencillo ya que pese a que hay mucha información, muchas veces no está organizada de manera que sea predictiva o útil para el usuario.

Con la idea de solucionar esto nace Emprende Seguridad. Se trata de un portal dirigido al área de Seguridad, donde existen también, además, áreas de Defensa, temas Militares, de Antiterrorismo, Criminalística, información de oposiciones relacionadas con los temas anteriores y mucha más información. Sin duda, es el portal de referencia para todos aquellos profesionales que buscan formación en el campo de la Seguridad y Defensa y donde se podría reunir toda la oferta educativa al respecto.

¿Qué beneficios tiene este tipo de portal tan específico?

El desarrollo de cada vez mejores herramientas está haciendo que el sector de la formación online crezca, haciendo que la interacción entre los alumnos y la persona que imparte la formación sea más directa y cercana. Esto está permitiendo que la formación online y la presencial estén cada vez más parejas en cuanto a calidad se refiere, mientras que el abanico de oferta online crece cada día más.

Lo que distingue a Emprende Seguridad de aquellos portales más conocidos del área formativa, es que su sitio web cubre todas las áreas de Seguridad y Defensa y sólo se dirige a los profesionales que quieren formarse en ese sector, especializando no sólo la información que ofrece sino también al público receptor.

El sector de la Seguridad, sobre todo la Seguridad Privada, está creciendo cada año como respuesta a nuevas necesidades de la sociedad y de las empresas y cada vez más se necesitan especializaciones concretas para que los profesionales puedan formarse de manera competitiva y emprendedora.

El hecho de que hoy en día se puedan ofrecer, cursos en modalidad online, que ha crecido un 300% desde los últimos años, ha facilitado que puedan volver a estudiar, especializarse o reciclarse miles de profesionales que quieren un título profesional que incluir en su currículum.

Emprende Seguridad reúne toda la formación virtual donde el futuro alumno puede pasearse libremente por toda la oferta educativa de Universidades, Escuelas de Negocios, Instituciones de Seguridad, Centros de Oposiciones o Fundaciones educativas entre otras organizaciones, siempre teniendo en cuenta la calidad final y el interés del demandante de formación.

Servicios Adicionales de Emprende Seguridad

Revista Digital: “Emprende Seguridad Magazine” revista donde los usuarios podrán informarse de diferentes topics del área.

Blogs: artículos diarios donde se les invita a los usuarios a participar escribiendo de las diferentes temáticas del sector de seguridad y defensa con la posibilidad de interactuar en una comunidad entre los diferentes profesionales.

Noticias de actualidad: diariamente el portal se actualiza con noticias del sector.

Compartir

Sin comentarios

Comenta