Entrena tu mente para el éxito. La atención plena marca la diferencia

El Mindfulness es una disciplina de entrenamiento de la mente para desarrollar la atención, la inteligencia emocional, y el liderazgo, validada por la neurociencia a través de numerosos estudios científicos.

Las empresas más punteras e innovadoras del mundo como Apple, Google, Nike, Procter & Gamble, eBay, AOL o General Mills, están aplicando programas de mindfulness de  manera amplia y con gran éxito. Y lo hacen no sólo para mejorar el bienestar de sus empleados, sino sobre todo porque saben que es un entrenamiento mental que contribuye de manera efectiva a aumentar la productividad, el liderazgo y la creatividad de su personal.

Mindfulness significa “atención plena” a lo que podríamos añadir “al aquí y ahora”. Implica estar focalizado al máximo, evitar la dispersión, concentrar toda la  energía y recursos en los objetivos marcados, utilizar todo el potencial creativo que tenemos. Mindfulness equivale no sólo a manejar el estrés de forma efectiva, equivale a convertirnos en personas de alto rendimiento. Por eso su interés es creciente, y seguirá aumentando en los próximos años en el entorno empresarial.

Javier Carril, uno de los mayores expertos de mindfulness (atención plena) en España, conferenciante experto en liderazgo y motivación en prestigiosos foros: impartirá la 6ª edición de su curso de introducción al mindfulness, el próximo 21 de abril de 2016 en Madrid

Más información aquí

Compartir