ESIC participa en el I Networking E2e en Málaga

El próximo 5 de febrero ESIC Málaga participa en el I Networking E2e (de Empresario a Emprendedor) del Club de Emprendedores de Málaga. Un evento organizado por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), la Fundación CEM y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) y que cuenta con el patrocinio de ESIC Business & Marketing School, Unicaja y FyM Italcementi Group.

En el encuentro, que se celebrará en el Museo Automovilístico de Málaga (avenida Sor Teresa Prat, 15) a las 10:45 horas, está previsto que empresas consolidadas y ‘starups’ puedan conocerse, crear sinergias y establecer relaciones comerciales en un marco propicio para ello.

Además, se llevará a cabo una sesión formativa sobre economía digital a cargo de Juan Luis González López, director de la empresa Orange3 y docente del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC, bajo el título: “Vivimos en digital: retos y desafíos. El proceso de adaptación a este nuevo mundo”.

Por último, se hará un balance de resultados del primer año de andadura del Club de Emprendedores de Málaga.

La inscripción en este evento es gratuita pero tanto las empresas consolidadas como las ‘startups’ tienen que estar constituidas legalmente y tener actividad.

Aquí mismo puedes ver el programa del encuentro e inscribirte rellenando el formulario

Compartir