El Ganso ofrecerá financiación instantánea con Aplazame

  • Este innovador método de pago permitirá a los clientes de ElGanso.com financiar sus compras hasta en 12 meses, sin papeleos y de forma inmediata
  • La colaboración con Aplazame, startup ganadora de la categoría FinTech en la última edición de South Summit, forma parte de la transformación digital que está experimentando El Ganso

El Ganso ha implantado un innovador método de pago aplazado, Aplazame, que permitirá a los clientes de la firma a partir de ahora financiar instantáneamente, hasta en 12 meses, las compras que realicen a través de la web. Por el momento, esta opción de pago sólo estará disponible en España a través de ElGanso.com

Cuando los clientes de ElGanso.com realicen una compra, encontrarán Aplazame entre las opciones de pago disponibles. Si seleccionan el método de pago a plazos, podrán decidir las mensualidades en las que quieren financiar su compra, con un máximo de 12 meses, la forma de pago y el día. Aplazame les mostrará los intereses que pagarán y cuándo, y sólo deberán introducir un par de datos personales para saber al instante si su financiación ha sido aprobada o no. Con total transparencia y sin enviar ninguna documentación.

Además, hasta el próximo 30 de octubre los clientes de ElGanso que realicen sus compras en la web ElGanso.com y opten por Aplazame como método de pago, podrán financiar sus compras sin intereses.

Esta colaboración con Aplazame, ganadora de la categoría FinTech en la última edición de South Summit, forma parte de la transformación digital que está experimentando El Ganso. En el último año, la firma ha desarrollado nuevos proyectos digitales destinados a reforzar el canal online y el proceso de digitalización de la empresa.

Entre los desarrollos más innovadores destacan el próximo lanzamiento de la app de El Ganso –que contará con un lookbook interactivo-, la implantación de PDA’s en las tiendas y en los almacenes, la apertura de la web alemana y el envío de compras online en dos horas, como ya se hace en Madrid, a todas las ciudades donde existan tiendas de El Ganso. Además, este año también se creará un módulo de devoluciones en web donde el cliente podrá hacer la devolución desde su propia cuenta.

Todas estas mejoras e innovaciones han sido y serán posibles gracias a la estrecha colaboración de la marca con startups tecnológicas que han sabido encontrar soluciones innovadoras a problemas reales.

Compartir