Hoy se entregan los premios “Pangea Awards”

Hoy se clausura el evento Unleash 2016 con la presencia de Autoridades del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid y la presencia de los CEOs de las compañías  que han colaborado en la realización del evento: Accenture, Evo Bank, Endesa, Fundación Rafael del Pino y Telefónica Open Future_. Ellos serán los encargados de dar los Premios “Pangea Awards” reconocimiento que aspira a ser los “Oscar”  a jóvenes con talento de todo el mundo.

Pangea Awards

A esta segunda edición del evento, organizado por el movimiento español en favor de la juventud Pangea, han acudido 400 jóvenes de más de 100 nacionalidades, convirtiendo a Madrid en la capital del Talento Joven a nivel mundial.

Hoy también se podrán escuchar las ponencia de Asia Newson, de 11 años, que ha creado una fábrica de velas junto a sus padres y cuyas ganancias dedica a la alimentación de los menos favorecidos y de Zuhal Sultan, pianista y activista iraquí de 24 años, creadora de la Orquesta Juvenil de Irak con sólo 17, cuyo principal objetivo es “a través” de la música.

También actuará en primicia un coro de la Fundación para la Acción Social por la Música, organización española cuya misión es Integrar a niños y jóvenes, utilizando la música como herramienta de transformación social.

Esta fundación trabaja en la incorporación de los menores a la sociedad, respetando la multiculturalidad, fomentando los derechos fundamentales y la convivencia mediante la práctica colectiva de música procurando oportunidades, cambios estructurales y generacionales que contribuyan a la superación de la desigualdad socio-económica.

Podéis seguir el evento en streaming aquí 

Compartir