IBM Startups Connect – 18 de noviembre

IBM sigue apostando por los emprendedores españoles y su contribución a la transformación digital de las empresas y la sociedad. Por este motivo, el próximo 18 de noviembre celebra en Madrid la final de la competición local Startups Connect, que premia las mejores ideas relacionadas con el Internet de las cosas, las aplicaciones móviles, el comercio electrónico o la computación cognitiva, entre otras.

Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel; y María Benjumea, CEO Spain Startup and Investors Summit –entre otros directivos- acudirán para ver la presentación de las empresas finalistas y asistir al nombramiento de la ganadora.

Made of Genes (Genomcore), que ha creado una plataforma computacional de alto rendimiento para obtener, analizar y almacenar el genoma de sus usuarios.

Kuorum.org, un servicio online que ayuda a los políticos a obtener información acerca de lo que quieren sus votantes y, luego, a comunicarse con ellos.

Skios, que ha desarrollado una herramienta basada en tecnologías cognitivas de IBM Watson y denominada Eliza Tourism, que ayuda al viajero a preparar su viaje, con recomendaciones en tiempo real y basadas en su posición.

Wide Eyes Technologies, que ha creado el primer buscador visual del mercado capaz de reconocer, con solo subir una imagen o captura, las diferentes prendas que lleva una persona, y automáticamente encontrar modelos similares.

La startup ganadora de Startups Connect 2015 recibirá el premio en el evento Business Connect, el próximo 25 de noviembre, en Madrid, y recibirá:

En la pasada edición de la final española de la competición para emprendedores SmartCamp, celebrada también en Madrid en octubre de 2014, resultó ganadora la empresa MOMIT.

IBM

 

Compartir