“INNOVACIÓN: PIENSA (Y UTILIZA) EL NÚMERO 10”

Chema San Segundo:
Abogado, escritor y sobre todo TRANX>misor, creador de conceptos, think maker, chatarrero del conocimiento y enamorado de la capacidad de creación humana. Inspira a todo el que pasa por delante y se deja cariñosamente.

Artículo de opinión:

HE RECOGIDO EN ESTAS PÁGINAS un rápido comentario sobre la convivencia –aparentemente forzada- entre tecnología y poesía como una forma de explorar nuevas vecindades y de generar ideas con motivo de la publicación de mi “libro/acción” in>SIGNIFICANTES.
En suma, se trata de que convivan diferentes fuentes de conocimiento para aprovechar las “chispas” que se generan al confrontar conceptos o apartados. Esta convivencia entre ambos mundos la he conseguido utilizando tecnología BIG DATA. Nuestro mundo es inabordable. La producción de datos es tan ingente que hace inabordables los contenidos que se generan por lo que es preciso utilizar herramientas que permitan manejar dicho volumen inacabable de datos en progresión geométrica creciente. Nuestro cerebro estalla. No puede afrontar, de manera individual o personal, dicha tarea.
Ahora viene lo bueno…

Leer más en el último número de la revista EyE digital.

 

 

Compartir