JAVIER FIGAROLA PROTAGONISTA DEL PRÓXIMO FIRST TUESDAY BARCELONA

Javier Figarola, CEO y cofundador de ABA English, academia de inglés online con más de 11 millones de alumnos, será el ponente en el próximo First Tuesday Barcelona, reconocido evento que se ha convertido en uno de los más prestigiosos puntos de encuentro de emprendedores e inversores del sector digital.

La charla, que tendrá lugar el próximo martes 11 de octubre a las 19.00 h en la Fábrica Moritz (Ronda de Sant Antoni, 39-41. Barcelona), será conducida por Carlos Blanco, uno de los empresarios pioneros del sector digital en España y cofundador de los eventos First Tuesday.

First Tuesday invita cada mes a un emprendedor de éxito para que comparta su experiencia y sus conocimientos con la comunidad del sector digital, apoyando así, de manera altruista a los emprendedores en las etapas de financiación y crecimiento.

En esta ocasión el invitado protagonista será Javier Figarola, que ha convertido a la academia de inglés online ABA English en un éxito mundial, gracias a diseñar y poner en práctica una nueva estrategia y un nuevo modelo de negocio. Hoy ABA English tiene alumnos en cerca de 200 países que ya superan los 11 millones de personas, un número que sigue creciendo fuertemente cada mes.

Recientemente, la firma ha cerrado su segunda ronda de financiación por un valor de 10,5 millones de euros: la mayor inversión cerrada por una startup española del sector educativo.

Compartir