Jornada "DIGITALIZADOS" - Emplea y EmprendeEmplea y Emprende

Jornada “DIGITALIZADOS”

La formación en el sector online, la clave para cubrir la futura demanda de empleo

  • Desde ahora hasta 2020 será necesaria la creación de 900.000 empleos tecnológicos, según las previsiones de la Unión Europea.
  • Con el objetivo de impulsar la transformación digital para mejorar la competitividad de profesionales y empresas, The Valley Digital Business School ha organizado el próximo día 2 de diciembre la jornada “Digitalizados: Open Day para conocer y trabajar en el sector online”

La transformación digital es un proceso activo que paulatinamente está alcanzando a todas las empresas, por eso la formación especializada en este campo resulta indispensable no sólo para la obtención de un nuevo empleo sino también para la construcción de una exitosa carrera profesional.

Según las previsiones de la Unión Europea, desde ahora hasta 2020 será necesaria la creación de 900.000 empleos en el ámbito de las tecnologías digitales. La patronal tecnológica Ametic, también avisa de que actualmente en España las empresas TIC no encuentran los perfiles profesionales que necesitan ya que la universidad no los proporciona.

Con el objetivo de impulsar la transformación digital para mejorar la competitividad de profesionales y empresas, The Valley Digital Business School, escuela situada en la Plaza Carlos Trías Bertrán 7 primera planta, ha organizado el próximo día 2 de diciembre la jornada “Digitalizados: Open Day para conocer y trabajar en el sector online”. A lo largo de la mañana, se desarrollarán diferentes ponencias impartidas por expertos en plataformas como: LinkedIn, Youtube o car2go.

Durante el evento los asistentes tendrán la oportunidad de hablar con alumnos del Máster en Digital Business (MDB+) y podrán visitar las instalaciones de The Valley Digital Business School.

Horario de la jornada  “Digitalizados: Open Day para conocer y trabajar en el sector online”

  • 9.30 a 10.30 – Charla “Cómo posicionar tu marca personal para buscar empleo”. Ponente: Álex López. Experto en LinkedIn y Owner en Sartia Retail Meeting Point.
  • 10.30 a 11.15 – Salidas laborales: profesiones digitales y habilidades más demandadas Ponente: responsable bolsa de empleo The Valley y headhunting The Valley Talent.
  • 11.15 a 11.45 – Descanso y breve desayuno con posibilidad de charlar con alumnos del MDB+ que han pasado por la misma experiencia.
  • 11.45 a 12.15 – Caso de jóvenes emprendedores que han comenzado proyectos digitales: Neki.es.
  • 12.15 a 13.15 – Taller “YouTube, ¿un medio o un fin?” Ponente: Miguel Ángel Maizonada.
  • 13.15 – car2go: proyecto de innovación digital #carsharing. Oferta especial alquiler vehículos eléctricos.
  • 13.30-Visita por las instalaciones de The Valley DBS y fin de la jornada.

Acerca de The Valley Digital Business School

The Valley Digital Business School es una Business School especializada en el sector digital. Su principal objetivo es impulsar la transformación digital de profesionales y empresas a través de la formación y el apoyo al empleo y el emprendimiento digital. Actualmente, The Valley ofrece una amplia oferta formativa, presencial en Madrid y Barcelona, adaptada a las necesidades de cada perfil: profesionales, directivos, recién titulados y empresas. Gracias a los más de 300 profesores expertos digitales, esta Business School ha implantado un aprendizaje basado en la actualización continua y en contenidos permanentemente mejorados.

 

 

Compartir