Lanzadera abre su cuarta edición para impulsar proyectos empresariales

Del 1 al 29 de febrero se abre el plazo de inscripción para la cuarta convocatoria del programa Lanzadera, impulsado por Juan Roig con capital privado.

Esta nueva edición, de 9 meses de duración, está dirigida a todos los emprendedores que tengan un proyecto empresarial, sin importar el sector o la procedencia y que quieran hacerlo crecer.

Inscripción en el Programa Lanzadera: www.lanzadera.es.

Los equipos seleccionados se trasladarán a Marina de Empresas, sede de Lanzadera, en Valencia, y recibirán formación, asesoramiento y hasta 200.000 euros para convertir sus proyectos emprendedores en una realidad empresarial.

LANZADERA EN DATOS

  • Previsión de crear 200 empresas en 10 años
  • 27 empresas impulsadas desde su creación
  • 27 empresas en aceleración
  • 119 puestos de trabajo directos creados

La aceleradora Lanzadera cuenta con dos programas diferenciados pero que comparten un mismo objetivo: poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Los programas son: Programa Lanzadera Inicia, enfocado a proyectos en fase embrionaria; y Programa Lanzadera, para proyectos más desarrollados.

¿Qué ofrece el Programa Lanzadera?

El Programa Lanzadera ofrece a cada emprendedor un préstamo de hasta 200.000 euros, sin avales ni garantías, formación personalizada, transferencia de los conocimientos de los fundamentos de un modelo empresarial contrastado, asesoramiento y mentoring constante, gestoría de apoyo, centro de emprendimiento en Marina de Empresas, networking con el resto de equipos y la red de contactos de Lanzadera, así como la posibilidad de obtener una ronda de inversión con capital semilla para quienes que concluyan el programa con éxito.

Nuevo programa: Lanzadera Inicia

Para los emprendedores que no tengan el proyecto en fase avanzada pero sí una idea empresarial que quieran desarrollar, Lanzadera ofrece, además, un nuevo programa: Lanzadera Inicia. Los equipos que lo deseen podrán inscribirse a través de la web de Lanzadera a cualquiera de las tres convocatorias anuales que se ofrecen. Aquellos que se incorporen al programa contarán con tres meses, prorrogables hasta once, para crear la primera versión de su producto, validar su propuesta de valor e implementar el modelo de negocio.

LEER MAS NOTICIAS EN EMPLEA Y EMPRENDE

Compartir