Las Noches del fracaso celebran su primer aniversario en Madrid

FuckUp Nights Madrid, el original evento bimensual organizado por Fangaloka Innovation & Talent, donde los emprendedores de cualquier disciplina exponen en público sus errores de una manera informal y divertida, celebra su primer aniversario con novedades y sorpresas, mañana miércoles 18 de Noviembre – 18:45h en Google Campus Madrid (Calle Moreno Nieto, 2).

FUCKUP NIGHTS

FuckUp Nights es un evento que se originó en México en 2012, que se celebra en más de 140 ciudades de los cinco continentes, y en el que predomina un mensaje clave: “Se aprende más del fracaso que de las historias de éxito”. FuckUp Nights Madrid, es un evento diferente de emprendedores con un ambiente muy agradable e informal, donde los ponentes, en su mayoría profesionales de éxito de cualquier disciplina, hablan de su mayor fracaso profesional o empresarial de una manera irreverente y sincera. Es habitual que se genere un debate espontáneo, o que asistentes a otras ediciones finalmente se animen en público a contar su experiencia. Si a eso le unes que es un evento donde además, disfrutando de una cerveza o refresco, tienes la posibilidad de conocer a gente muy interesante en un natural e informal networking, hace que la cita sea muy esperada por los asistentes que ya son habituales y los que no.

 Parece que fue ayer cuando los FuckUpers empezaron el camino, y… ¡ya ha pasado 1 AÑO! Más de 20 profesionales de éxito (Iñaki Arrola, Marcos Eguillor, David Nath, Félix López…) han contado sus errores…, y ¡los que vendrán! Eso sí, llenos como siempre de aprendizaje y buen rollo como caracteriza a FuckUp Nights Madrid. Por eso te invitan a vivir una experiencia única en Google Campus Madrid el próximo 18 de Noviembre a las 18:45 horas. Conocerás las experiencias de unos ponentes de lujo, como al famoso emprendedor digital e inversor Rodolfo Carpintier, al ex alto directivo y ahora creador de sueños Jesús Vega, y a la leyenda del baloncesto José Luis Llorente.

rodolfocarpintier_PEQUEJose Luis Llorente_PEQUEJESÚS VEGA_PEQUE

Disfrutarás de un concierto de Olga y Héctor, packs de La Vida es Bella, cerveza Estrella Damm, camisetas… ¡¡No te lo puedes perder!! Consigue tus entradas AQUÍ.

Compartir