Llega Innova Barcelona

Después de 64 ediciones en Bruselas, el salón Innova llega a Barcelona del 12 al 14 de Mayo en La Farga de L´Hospitalet con 4.000m2 de exposición y 200 proyectos de innovación procedentes de más de 10 países. A su vez, el evento propone un amplio programa paralelo de actividades con networking, ponencias, conferencias  y el reconocido certamen de premios Eureka. Todo ello hace de Innova un gran encuentro internacional de la innovación.

Los diferentes sectores presentados en el salón Innova Barcelona:

  • Informática y telecomunicaciones
  • Ingeniería, consultoría y asesoría
  • Industrial y metalurgia
  • Medicina y salud
  • Agroalimentación y biotecnología
  • Energía y medio ambiente
  • Aeronáutica y automoción

Uno de los objetivos principales de Innova Barcelona es lograr una alta presencia de investigadores así como de empresas demandantes de tecnología para que sea un nicho de oportunidades para ambos.

En el marco del salón tendrá lugar Eureka, en el que un prestigioso jurado internacional compuesto por 80 y 100 personalidades del ámbito público y privado, premiará los mejores proyectos de innovación presentados en el salón.

Por otra parte, con la colaboración de Aeball (Asociación Empresarial de L’Hospitalet y Bajo de Llobregat) y otras asociaciones empresariales,  se pone en marcha un networking, donde se  reunirá a todos los actores vinculados a la innovación para favorecer acuerdos, sinergias y proyectos comunes.

En esta primera edición de Barcelona, se contará con un amplio e interesante programa de ponencias y conferencias, donde destaca la presencia del joven emprendedor Pablo Pantaleoni (Medtep), escogido por la revista Forbes en su lista anual “30 under 30”, con su ponencia sobre “Digital Health”,  la intervención de la OEPM que hablará sobre la importancia del talento innovador en el ámbito empresarial y la conferencia sobre Robótica de Servicios de la mano de Carles Soler (Casiopea Robotics).

El acceso a la feria es totalmente gratuito mediante un registro profesional, que estará disponible a partir del lunes 4 de abril en www.innova-barcelona.com

Para más información: contacto@innova-barcelona.com

Compartir