llollo_Hans Christ, CEO (dcha) y Alejandro Vigaray, COO (izqda)

Llollo consigue en un año 1,4 M€

  • En 12 meses de operaciones ha levantado más de 1,4 millones de euros.
  • 10.000 usuarios activos y un crecimiento mensual de 60 %.
  • llollo cuenta ya con más de 15.000 coches aparcados, más de 100 empresas asociadas que ya utilizan sus servicios y más de 4.000 servicios adicionales.

llollo, la primera aplicación en Europa que permite solicitar un agente en tiempo real para que aparque el coche en aeropuertos y estaciones de tren, ha recibido una ronda de financiación de 830.000 euros. A esta nueva ronda se unen inversores de la talla de B4Motion, Stella Maris Partners, Avianta Capital y un grupo importante de inversores privados de LATAM y españoles.

Los inversores han sido seleccionados por llollo por sus sinergias, potencial y valor que aportan a la empresa. Hans Christ, CEO de llollo asegura: “Con esta nueva inyección de capital nuestro objetivo es seguir desarrollando una tecnología pionera en el sector del aparcamiento tanto para particulares como para grandes empresas y por supuesto nuestra internacionalización a otros aeropuertos de Europa.” Además, pretende consolidarse en el mercado español como el más importante en aparcamientos en aeropuertos y estaciones de tren.

A través de la tecnología con un solo clic, los agentes de llollo recogen el coche del usuario en la puerta de la terminal, lo aparcan y lo devuelven sin necesitad de pagos en efectivo ni pérdidas de tiempo en traslados. Un proceso sencillo, 100% seguro y automatizado desde un Smartphone. Además, llollo ofrece a los usuarios servicios adicionales para el cuidado del vehículo mientras se encuentran de viaje: lavado, encerado, cambio de aceite, revisiones del vehículo, cambio de batería y mucho más.

llollo_Servicio

llollo ha evolucionado el modelo de negocio de empresas americanas líderes en parking on-demand como Zirx y Luxe que a día de hoy han recibido más de 100 millones de euros de inversión de instituciones como BMW y Hertz en tan solo un año de operaciones.

Actualmente, tiene una plantilla de 45 empleados y cuenta con 10.000 usuarios activos, 15.000 coches aparcados, más de 4.000 servicios adicionales y alrededor de 100 empresas asociadas que ya utilizan sus servicios como Banco Santander, Carrefour, Baker and Mackenzie, Altadis, HP y Premium Global Brands, entre otras.

Compartir

Sin comentarios

Comenta