Lo que puedes esperar hoy del evento Unleash2016

La concentración internacional de jóvenes talentos menores de 25 años y que durante 3 días reúne en Madrid a jóvenes emprendedores de todas las nacionalidades que han triunfado antes de los 25 años.

Hoy podrás ver y hablar con :

  • Mohamed Amine Belarbi, emprendedor de 21 años. Creo su primera ONG para ayudar a estudiantes marroquíes a los 17 años. Actualmente trabaja como consultor independiente y dirige 5 compañías, como la revista Gulf Elite Magazine, que tiene una media de 35.000 lectores al mes, así como Alpaca In, que ayuda a las artesanas latinoamericanas. Sus negocios y su trabajo ha sido reconocido por organizaciones internacionales como UNHCR,  el World Economic Forum o Clinton Global Initiative University Networl.
  • Javier Aguera, emprendedor de 22 años, fundó su primera compañía a los 15 años. Vive en la actualidad en Estados Unidos y aunque tuvo la oportunidad de ir al MIT prefiero quedarse en España desarrollando sus startups. Tras dirigir Geeksphone, fabricante de móviles, es responsable de innovación en Silent Circle y se sienta en el consejo de administración de Geeksphone y Neupic (empresas que creo cuando era estudiante).
  • Neha Kinariwalla, emprendedora de 21 años y una de las destacadas por la revista Forbes, es la fundadora y directora ejecutiva del Proyecto Humanology, organización dedicada a desestigmatizar trastornos mentales y neurológicos. Estudia en Cambridge
  • Kaitlyn Cawley, americana de 25 años y es editor en jefe de Elite Daily, dónde dirige un equipo de 50 personas de todas las edades. Tiene mucho interés en ayudar a desarrollar a los medios de comunicación en la era de la digitalización.
  • André Leonardo, emprendedor italiano de 26 años, se dedica a la motivación y en su periplo ha visitado más de 23 países. Ha escrito el libro “7 jóvenes que están transformando el mundo”.

Dentro de Unleash Challenge, a las 16:10, estarán en el escenario: Marta Nicolás y Lucía Chavarrí, españolas y emprendedoras, creadoras de la startup “Muapp”, un tinder desarrollado por y para mujeres. ¿Por qué? Porque sólo el 35% de los usuarios de aplicaciones como Tinder o Meetic son mujeres.

Dentro de Unleash Challenge, a las 16:30, estarán en el escenario Santi y Rosety, que han diseñado Light, una aplicación que premia la sostenibilidad y el reciclaje a través de la consecución de premios, modificando los hábitos de consumo cotidianos del ciudadano hacia una vida sostenible.

Podéis seguirlo en streaming aquí

Compartir

Sin comentarios

Comenta