“Qué, a quién, dónde, cómo, cuánto y cuándo” las soluciones en marketing directo

Marketing directo para llegar a los clientes habituales y potenciales

Disponer de un conjunto de servicios para llegar de forma personal, directa y eficaz a clientes y mercados objetivos. Es una ventaja competitiva para las pymes y autónomos, en definitiva son técnicas que ayudan a vender más. Ello es posible a través de de Correos Directo

Desde la seguridad y garantía de sus infraestructuras y servicios, Correos Directo ha conseguido convertirse en el mejor partner de las empresas para desarrollar campañas de marketing directo en todas sus fases.

Análisis y segmentación

Con el objetivo de conseguir que la comunicación comercial sea directa y eficaz, se aplican técnicas analíticas y de geomarketing para obtener la segmentación del target más adecuado para cada campaña.

Información eficaz

Disponer de los contactos objetivos fiables es fundamental. Correos Directo ofrece sus servicios para el tratamiento, depuración y mejora de las bases de datos. También es posible dirigirse a nuevos mercados a partir de direcciones de calidad.

Personaliza, interactúa y fideliza

Ajustar los mensajes según las características de los clientes mediante la publicidad personalizada aumenta la efectividad de apertura y respuesta por parte de los clientes. Ello permite conocer sus intereses y adaptar las siguientes comunicaciones a través de ofertas especiales incentivada con el objetivo de mantener relaciones estables y duraderas.

Campañas integrales, creativas y rentables

Productos y servicios para adecuarla a los mercados, negocios y clientes con un alto componente de creatividad para captar más fácilmente su atención aumentando el recuerdo permitiendo conocer mediante acciones de medición la rentabilidad y servir de base para los futuros envíos.

Los productos de Correos Directo se adaptan a las necesidades de cada negocio con campañas que se pueden realizar directamente a través de acciones de

PUBLICORREO OPTIMO  PUBLICORREO PREMIUM PUBLICORREO INTERNACIONAL PUBLIBUZÓN Y PUBLICITY

Compartir