Mutua Madrileña lanza el Servicio Integral Cambio de Vehiculo

Mutua Mutua Madrileña ha puesto en marcha el Servicio Integral Cambio de Vehículo, compuesto por un paquete de ventajas, todas ellas orientadas a dar facilidades y ofrecer las mejores condiciones a todos sus mutualistas que desean cambiar de coche. Se trata de una iniciativa muy positiva e innovadora que permitirá a los clientes obtener las siguientes ventajas:

• Descuentos en la compra de vehículos nuevos y de ocasión. Gracias a los acuerdos con marcas y concesionarios que mantiene Mutua Madrileña, a través de Autoclub Mutua, su club de asistencia en carretera, los mutualistas pueden beneficiarse de descuentos prácticamente en cualquier vehículo nuevo del mercado. En el caso de vehículos de segunda mano, Mutua dispone de acuerdos con concesionarios y operadores de renting para ofertar vehículos en condiciones ventajosas, tanto de precio como de servicio.

• Asesoramiento personalizado: es un servicio nuevo a través del cual Mutua ofrece asesoramiento presencial o por teléfono sobre los trámites que requiere un cambio de vehículo o sobre las ventajas de las que se pueden beneficiar los mutualistas (descuentos en compra de vehículos nuevos o usados, trámites de gestoría para la venta entre particulares, etc).

 • Valorador: Mutua cuenta con un servicio que informa al mutualista sobre el valor de referencia de su vehículo actual, para facilitar la venta del mismo. Al mismo se puede acceder a través de la página web de Autoclub, en el siguiente enlace: http://www.autoclubmutua.es/CambioVehiculo.html

 • Gestoría gratuita en transacciones entre particulares: siempre que se asegure en Mutua el nuevo vehículo adquirido, los honorarios de gestoría relacionados con la transferencia del vehículo serán gratuitos (valorados entre 90-100 euros).

 • Financiación a medida: Mutua Madrileña cuenta con acuerdos con varias entidades financieras para ofrecer interesantes propuestas de financiación para la compra de vehículo nuevo o de ocasión, en función de las necesidades del mutualista.

 • Seguro: aunque el mutualista cambie de vehículo, Mutua mantiene su antigüedad y todos los privilegios asociados a su condición de mutualista. La compañía cuenta con tres tipos de tarjetas con ventajas y beneficios para los mutualistas, en función de su antigüedad: Tarjeta SOY Azul, para mutualistas con una antigüedad de hasta 6 años en Mutua, Tarjeta SOY Oro, para mutualistas con una antigüedad de entre 6 y 20 años y Tarjeta SOY Platino, para mutualistas con más de 20 años de antigüedad.

Compartir