Nombramiento en VASS

La consultora tecnológica VASS ha nombrado a Enrique Sánchez Candorcio como Director Global de Energía y Utilities. Tras haber trabajado como Director General de Ventas en COS y Country Manager de Indra en UK e Irlanda, Enrique Candorcio se incorpora a VASS asumiendo el liderazgo global en dicho sector.

Enrique Sánchez Candorcio ha sido nombrado Director Global de Mercado de Energía y Utilities de la consultora tecnológica VASS. Candorcio ha desarrollado su carrera profesional dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información, asumiendo distintas responsabilidades de ámbito nacional e internacional en diferentes empresas como el Grupo Banesto, Electronic Data System (EDS) e Indra, ocupando en esta última diferentes puesto como Director EMEA sector Telco, Account Manager en el mercado de Energía y Utilities, Director General de Indra en Italia y Country Manager de Indra en UK e Irlanda. Durante el último año ha ocupado el puesto de Director general de ventas en COS.

Enrique Sánchez Candorcio asume en esta nueva etapa el liderazgo global en dicho sector en cuanto a la dimensión territorial, el desarrollo de negocio y operación, y  el enfoque sectorial de la oferta de VASS.

Compartir