OGILVY & MATHER PUBLICIDAD LANZA LA 2ª EDICIÓN DE “CAZADORES DE TRUFAS”

Tras el éxito de la primera edición, se abre la segunda convocatoria del concurso dirigido a jóvenes creativos con el objetivo de contribuir a la inmersión profesional de los estudiantes

Contar con los mejores profesionales en el ámbito de la publicidad es lo más importante para alcanzar grandes resultados. Ogilvy & Mather Publicidad, junto con el programa Ya Veremos de M80 Radio y -en esta ocasión- acompañados por Santander, abre la segunda convocatoria de ‘Cazadores de Trufas’.

‘Cazadores de trufas’ quiere incentivar la participación del talento emergente en el ámbito de la publicidad en nuestro país. Por eso está especialmente dirigido a todas las personas que sientan pasión por la creatividad y la búsqueda de nuevas ideas. Los estudiantes universitarios que estén realizando estudios de grado, máster o postgrado, y que se vean reflejados en esta búsqueda de los mejores, tendrán la oportunidad de demostrar su ingenio.

2. Cartel_Cazadores de Trufas

En esta ocasión, un briefing de Santander será el reto al que se enfrentarán los participantes donde la creatividad y la eficacia serán la clave. La persona que construya la mejor solución de comunicación podrá realizar unas prácticas en Ogilvy & Mather Publicidad, en Madrid, y conocer de primera mano cómo se trabaja en una de las más importantes agencias de publicidad del país.

El concurso se desarrolla en tres fases y comienza hoy martes, 20 de octubre. El pistoletazo de salida lo dará el equipo del programa liderado por Juan Luis Cano, ya que a partir de las 20.15 horas serán los encargados de dar el briefing. Al acabar el programa, toda la información estará colgada en la web www.yaveremosm80.com

Compartir