Pau Valdés completa el elenco de ponentes del Congreso “Monetización Digital”

¡Llega #Monetiza 17! El congreso Online sobre monetización digital.

Los próximos 10 y 11 de octubre, José Facchín presenta , la 2ª edición del evento Congreso Online “Monetización Digital”. Un evento 100% online con 24 ponencias de expertos del marketing entre los que se encuentra Pau Valdés, CEO de InboundCycle.

José Facchín, consultor de marketing digital y autor del blog homónimo, creó el pasado 2016 el primer congreso online sobre monetización digital. Una idea que surgió a raíz de su preocupación por ver cómo sus clientes transformaban su estrategia digital en ventas.

Después del éxito de la primera edición, en este segundo año no sólo dobla los días de ponencias sino que también aumenta el número de ponentes hasta 24. Los días 10 y 11 de octubre se podrá conectar con este congreso digital 100% online y gratuito.

Desde InboundCycle, Pau Valdés, CEO de la agencia, se suma este año al congreso para aportar su visión sobre el concepto inboundización. La charla de Pau, bajo el título ‘Inboundización o cómo conseguir resultados con Inbound Marketing a corto plazo’ se impartirá durante la segunda jornada (día 11 a las 17.40 horas) y tratará sobre por qué el inbound marketing supone un reto actual, puesto que no presenta a priori resultados inmediatos.

Sin embargo, Pau Valdés presenta la inboundización como un conjunto de técnicas de marketing, inspiradas en inbound, pero combinadas con acciones como el SEM para conseguir resultados y ventas a corto plazo.

¡No te pierdas ésta y todas las demás ponencias de la II edición del #Monetiza17!

Compartir