Perfecto4U duplica el número de visitas en Navidad - Emplea y EmprendeEmplea y Emprende

Perfecto4U duplica el número de visitas en Navidad

Desde que la empresa de regalos austriaca comenzara a operar en España a finales de diciembre de 2014, cabe destacar la evolución vertiginosa que ha tenido en el mercado español. “En pocos meses hemos sido capaces de montar un equipo magnífico de profesionales y elaborar un plan de marketing anual. En un sólo mes hemos obtenido más de 20 tiendas asociadas para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros usuarios. Y ahora con la Navidad estamos desbordados. Todo un éxito”, explica la directora y fundadora de Perfecto4U, Mónica Clavijo.

“En España, hemos pasado de 0 tiendas asociadas a 21 en un mes. De 400 visitas diarias a 1.000 en nuestro sitio web www.perfecto4u.es. Vamos por el buen camino”, continua la empresaria. A pesar de todo, Clavijo llama a la prudencia “tenemos que llegar a nuestros objetivos marcados y, lo más difícil, consolidarnos. De momento, los primeros resultados de nuestro trabajo en España son mejores de lo esperado a pesar de la crisis”.

La directora del buscador de regalos tiene la idea de seguir expandiendo la empresa en los primeros meses del nuevo año “es el momento de la acción y de asentarnos. Es también la fecha que me he dado para planificar el paso a otros mercados: Francia y Suiza; y también el momento de agrandar nuestro equipo”.

El mercado alemán
Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para 2016 lo hará en Francia y Suiza.

Perfecto4U ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web www.perfecto4u.com. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

 

Compartir