Getty

Red Eléctrica y la Fundación SEPI convocan 48 becas para jóvenes recién titulados

Red Eléctrica de España y la Fundación SEPI han abierto el plazo de convocatoria de becas “Practica+” para la incorporación de 48 jóvenes recién titulados de diferentes áreas, con el fin de dotarles de una formación práctica en la compañía que permitirá mejorar la capacitación de los futuros profesionales y su empleabilidad.

Los requisitos y condiciones del programa “Practica+” se pueden consultar en la web de la Fundación SEPI, a través de la cual se puede presentar también la solicitud. Esta convocatoria está abierta hasta el próximo 4 de septiembre.

Las personas seleccionadas en esta nueva edición del programa “Practica+” se incorporarán a las diferentes sedes y áreas de la compañía el próximo mes de octubre. Asimismo, percibirán una dotación económica y contarán con un tutor que les acompañará de forma personalizada durante los meses que dura esta formación práctica.

De esta forma, Red Eléctrica señala que “mantiene su apuesta por la formación y especialización de nuevas generaciones, ofreciéndoles una mayor capacitación para su futura inserción laboral”.

Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid

Red Eléctrica ha suscrito, además, un convenio con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) para la formación durante el cuso 2014-2015 de estudiantes del Máster en Administración de Empresas (MBA), Máster en Contabilidad, Auditoría y Mercado de Capitales (MACAM), Máster en Economía Internacional (MEI), Máster en Dirección de Recursos Humanos, y Máster en Energía y Combustibles para el Futuro; todos ellos impartidos en la UAM. El convenio facilita que estos estudiantes realicen, en Red Eléctrica, las prácticas necesarias para completar sus estudios.

Compartir

Sin comentarios

Comenta