Sin Vergüenza el curso creado por Medialuna en el Vivero de Vallecas

Mañana, jueves 28 de abril, impulsado por Madrid Emprende con el objetivo de estimular la iniciativa y conocer nuevas técnicas de comunicación emocional

EMPRENDEDORES DE VALLECAS ASISTEN AL TALLER “SIN VERGÜENZA, COMUNICACIÓN PARA VENDER”

– La fundadora de Medialuna, Mercedes Pescador, creadora del curso ensayará presentaciones y discursos con los participantes
– “Somos mucho mejores comunicadores de lo que a menudo creemos”

Mercedes Pescador, fundadora de la consultora de Comunicación Medialuna y creadora del curso Sin vergüenza, Comunicación para vender, acude el 26 de abril al Vivero de Vallecas convencida de que, “para desarrollar cualquier negocio hay que mostrar confianza”. Ensayar y adquirir las habilidades de comunicación es el objetivo del taller que imparte, al que se han inscrito un centenar de emprendedores. 

Realizarán ejercicios ante la cámara, y reflexionarán sobre cómo empoderarse y darse permiso para lograr objetivos empresariales. Madrid Emprende persigue con este taller fomentar la actitud positiva, para que tengan iniciativa, voluntad y capacidad de mejorar su futuro.

El método de entrenamiento del taller Sin vergüenza que imparte la fundadora de Medialuna junto Rubén Blanco, consultor de la agencia de Relaciones Públicas, permitirá mostrar las habilidades de comunicación de los emprendedores del Vivero de Vallecas, “muy a menudo encubiertas o escondidas bajo el paraguas de la inseguridad”, opina Pescador. “En el mundo de los negocios, el temor a ser juzgado o criticado públicamente es un factor muy limitante”, asegura la ponente del Vivero.

El lenguaje del cuerpo, nuestro mensaje más rotundo

La actitud, la entonación, el volumen o tono de voz, la mirada, los movimientos del cuerpo, los gestos o la vestimenta, comunican más que lo que a menudo expresamos con palabras, explica Pescador. Ya lo dijo Maculan, “la cara es a veces el mensaje”, así como la vestimenta y la presencia corporal. La directora de Medialuna desarrolla este curso, Sin Vergüenza, para mejorar las habilidades a la hora de hablar en público y “combatir uno de nuestros enemigos más comunes en el mundo profesional: el miedo al ridículo”, asegura

Sin Vergüenza es un curso que permite adquirir seguridad en una sola sesión de entrenamiento. “Nuestros futuros empresarios necesitan más que nunca empoderarse, comunicar con fuerza, alzar la voz, mostrar todo su talento para lograr las metas profesionales que se propongan”, dice Pescador. “Somos mejores comunicadores de los que a menudo creemos. En estos cursos he aprendido que sobre todo nos falta estima y amor propio. NO capacidad”, afirma.

Pescador se licenció al mismo tiempo en Ciencias Políticas y en Periodismo y es Máster in Business Comunication. En 2000 fundó Medialuna, después de diez años de trabajo por cuenta ajena ejerciendo el Periodismo y como directiva en empresas americanas de Relaciones Públicas. Siete años después, en 2007 lanza la editorial Loquenoexiste. Dirige ambas empresas con su equipo de profesionales. Medialuna es una firma especializada en Comunicación y enfocada principalmente al desarrollo de campañas en el ámbito empresarial e institucional.

DETALLES DEL CURSO:

Gratuito bajo inscripción

.- NOTA: Fotografía de Manuel Casamayón

Compartir