Telefónica Open Future_ y la organización PWN lanzan “Impact Innovation Talks”

Telefónica Open Future_  y la organización global sin ánimo de lucro, PWN, inician el próximo 21 de junio en el Espacio Fundación Telefónica de Gran Vía el primer encuentro de la serie Impact Innovation Talks para impulsar el diálogo y la reflexión sobre los avances, innovación y futuro del emprendimiento para la mujer.

Serán tres sesiones de media hora cada una que contarán con la participación de: la científica Pilar Mateo y el físico español Juan Ignacio Cirac para hablar de la presencia de la mujer en el ecosistema del emprendimiento; la co-fundadora de VisualNacert, Mercedes Iborra, y  el especialista en Fondos de Capital Riesgo y Capital Privado, Javier Ulecia, sobre las claves y tendencias a la hora de invertir en proyectos de carácter femenino, y Ana Segurado, directora global de Telefónica Open Future_, y el fundador de la startup CartoDB, Miguel Arias,  sobre el rol de la mujer en la internacionalización de las startups.

IMPACT INNOVATION TALKS

CUÁNDO: Martes, 21 de Junio de 2016

DÓNDE: Espacio Fundación Telefónica Gran Vía en Gran Vía, 28 (entrada por la calle Fuencarral), en Madrid

HORA DE COMIENZO: 9:00 A.M.

Acerca de Telefónica Open Future:

Open Future_ es el programa de innovación abierta de Telefónica para desarrollar el talento y emprendimiento, agrupando todas las actividades, iniciativas y proyectos de Telefónica en el campo de la innovación abierta. A través de Think Big, Talentum, espacios de Crowdworking, Wayra, Telefónica Ventures y Amerigo, potencia e invierte en personas, ideas y proyectos viables basados en tecnología, en cualquier fase de crecimiento, de forma abierta y en conexión con organizaciones públicas y privadas.

Precisamente el carácter transformador y abierto de Telefónica es una de las principales características de Open Future_, cuyas iniciativas cuentan con la colaboración y participación de organizaciones públicas y privadas, universidades, co-inversores y otros protagonistas del sector de las telecomunicaciones.

Con un equipo humano de 60 empleados de Telefónica, una red global de 120 colaboradores y más de 7.000 emprendedores, Telefónica Open Future_, a través de sus 7 iniciativas, ya ha ayudado a acelerar más de 600 startups  a través de su presencia directa en 17 países en Latinoamérica, Europa y Asia. Para más información ir a: www.openfuture.org.

Acerca de PWN

PWN, que celebra en septiembre de 2016 su décimo aniversario en Madrid, es una organización global sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el fomento de la carrera profesional, el liderazgo a través de la formación, el networking y el emprendimiento femenino. En la actualidad, PWN está integrada a nivel global, por más de 4.000 socias y socios, y una comunidad de más de 20.000 mujeres profesionales. Está presente en 18 países , con más de 25 redes locales en todo el mundo: Ámsterdam, Barcelona, Bilbao, Bruselas, Bucarest, Copenhague, Dublín, Estambul, Estocolmo, Frankfurt, Lisboa, Londres, Lyon, Madrid, Marsella, Milán, Múnich, Niza, Oslo, París, Roma, Sao Paolo, Varsovia, Viena y Zúrich.

 

 

Compartir

Sin comentarios

Comenta