The South Summit 2015, ya a la venta las entradas

  • Ya se pueden adquirir las entradas a través de la web southsummit.co para acceder a la cita internacional más importante del ecosistema emprendedor del Sur de Europa, que se celebrará en la madrileña plaza de toros de Las Ventas del 7 al 9 de octubre.
  •  Con un ahorro excepcional de un 50% respecto al coste final que se establecerá a partir del 1 de septiembre. El precio de los tres tickets diferenciados en conference, executive e investor aumentará según se vaya acercando la fecha del encuentro.
  •  En la pasada edición, The South Summit reunió a 3.500 emprendedores, más de 50 grandes empresas, 450 inversores, más de 40 de los principales fondos de inversión internacionales, un centenar de speakers de primer nivel, y más de 7.000 personas de 34 nacionalidades.
  •  Hasta el próximo 24 de mayo, las mejores startups del Sur de Europa, Latinoamérica y Mediterráneo se pueden presentar a la Startup Competition, de la que saldrán los 100 finalistas de la nueva edición de The South Summit 2015.

Todos los interesados en asistir a The South Summit 2015 pueden adquirir ya su entrada a través de la web southsummit.co. Del 7 al 9 de octubre tendrá lugar la cuarta edición de esta gran cita internacional, que se celebrará por segundo año consecutivo en la madrileña plaza de toros de Las Ventas. Las entradas al encuentro ya están disponibles online y son de tres categorías  diferenciadas en función de los intereses de los asistentes, conference ticket, executive, e investor.

El encuentro que promueve Spain Startup reunió el año pasado a las startups más innovadoras del Sur de Europa, Latinoamérica y el Mediterráneo con los principales fondos de inversión internacionales. Además la última edición de The South Summit contó con la asistencia de más de 7.000 personas de 34 nacionalidades distintas, más de 450 inversores, , 3.500 emprendedores, un centenar de speakers de primer nivel y más de 50 grandes empresas.

Abierta la Startup Competition

Para participar en la Startup Competition y optar a ser uno de los 100 finalistas de The South Summit 2015, los interesados pueden inscribirse antes del 24 de mayo a través de la página web southsummit.co. Un año más, entre los criterios de selección de las startups se valorarán factores como la innovación, la viabilidad, la escalabilidad y el interés para potenciales inversores.

Los proyectos finalistas tendrán la oportunidad de tener un espacio propio en la plaza de toros de Las Ventas y dar a conocer sus proyectos ante inversores nacionales e internacionales y corporaciones líderes en busca de innovación, así como apoyo para cerrar reuniones con inversores y corporaciones con antelación y generar visibilidad mediática a nivel nacional e internacional. Como aliciente adicional, esta edición los finalistas podrán volver a disfrutar de un programa de formación previa al encuentro impartido por  Press 42.

 Datos espectaculares en networking y financiación

En la última edición de The South Summit todas las startups participantes contactaron con inversores durante el encuentro, en concreto, el 56% de los emprendedores accedieron a más de tres inversores, y 8 de cada 10 lograron mantener el contacto en los meses posteriores. Además, el 37% de los proyectos ha desembarcado en nuevos mercados recientemente, 2 de cada cinco startups han llevado a cabo rondas de financiación y 1 de cada 2 iniciativas han aumentado sus ingresos. La mitad de los proyectos han incrementado sus equipos en los últimos meses, con la creación de unos 200 puestos de trabajo.

Los proyecto ganadores de las anteriores ediciones han levantado más de 70 millones de euros en rondas de financiación.

 

Compartir