Recruiter Awards - Tony Goodwin

Tony Goodwin, premio “Emprendedor del año 2016”

Antal International y su fundador Tony Goodwin recogieron el premio como emprendedor del año por el impacto que ha creado en la industria del reclutamiento en términos de creatividad, sostenibilidad y rentabilidad

Tony Goodwin, fundador y CEO de Antal International, compañía experta en la búsqueda y selección de personal especializado, ha sido galardonado con el prestigioso premio de “Emprendedor del año” en la última edición de los “Recruiter Awards 2016”.

En cada edición, las prácticas de negocio, la profesionalidad y la ética son los principales criterios utilizados para decidir el ganador en cada categoría. Goodwin, por su parte, ha sido galardonado como “Emprendedor del año”, habiendo sido nominado por segundo año consecutivo en esta misma categoría, reconociendo así el impacto que Antal International ha creado en la industria del reclutamiento en términos de creatividad, sostenibilidad y rentabilidad.

En palabras de Goodwin: “Dedico este premio a todos los empleados de Antal y a los que han formado parte del equipo en estos veintitrés años ya que, sin ellos, no hubiera sido posible ganar este premio.”

Antal, fundada en 1993, ofrece mucho más que una solución local de reclutamiento gracias a su amplio equipo de expertos en diferentes sectores. Sus más de 130 oficinas repartidas en 33 países, le han posicionado en el mercado como una de las compañías de reclutamiento internacional más exitosas, siendo reconocida mundialmente.

Compartir

Sin comentarios

Comenta