Tu edad es un tesoro. 10 consejos para encontrar empleo a partir de los 45 años

Buscar trabajo se ha convertido en el mayor reto para los cerca de 2 millones de parados que superan los 45 años en España. Es el colectivo más afectado por el paro de larga duración y el más expuesto a situaciones de riesgo de exclusión social y/o pobreza.

TRAS LA PUBLICACIÓN DE LA GUÍA 15 CONSEJOS PARA ENCONTRAR EMPLEO, LA FUNDACIÓN ADECCO LANZA AHORA ESTA PUBLICACIÓN, CON EL OBJETIVO DE SEGUIR AYUDANDO A LOS DESEMPLEADOS. SE TRATA DEL DECÁLOGOGRATUITO TU EDAD ES UN TESORO, CON 10 CLAVES INFALIBLES PARA QUE EL MAYOR DE 45 AÑOS ENCUENTRE EL TRABAJO QUE ESTÁ BUSCANDO.

Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, afirma “en ocasiones, algunas empresas ven a los candidatos como un lienzo en blanco en el que pintar sus valores corporativos, temiendo que el mayor de 45 años sea menos flexible a interiorizarlos, a afrontar cambios o a adaptarse a un equipo más joven. Por otra parte, existen otras creencias estereotipadas y nada reales como que el trabajador mayor exigirá contratos estables y mejor remunerados o no tendrá predisposición para viajar o hacer horas extra”.

Descubre estas 10 claves en el último número de EyE digital.

http://empleayemprende.com/tu-edad-es-un-tesoro-10-consejos-para-encontrar-empleo-a-partir-de-los-45-anos/

Compartir