Vuelve Smart Money

Smart Money, organiza un nuevo encuentro entre emprendedores e inversores

El próximo 25 de enero llega a Madrid la II edición de Smart Money Madrid, uno de los eventos más relevantes para emprendedores e inversores de nuestro país, en el que van a  participar un total de 250 proyectos y 100 inversoresSmart Money tiene el objetivo de potenciar las startups en España y ayudar a los emprendedores a conseguir inversión para sus empresas.

La cita se ha convertido en un referente gracias a la eficacia de su formato, todos los emprendedores podrán exponer sus proyectos en actividades específicas como el speed networking, en la que cada uno presentará su idea a 10 inversores de forma privada.

El evento contará con personalidades tan destacadas como las de: Rodolfo Carpentier, Luis Martín Cabiedes, Carlos Blanco, Michael Kleindl, Marek Fodor, Jesús Monleón, Elena Gómez del Pozuelo, François Derbaix, Yago Arbeloa, Iñaki Arrola, Axel Serena o Aquilino Peña, entre otros muchos. Y algunos de los fondos de inversión en startups más relevantes como son Nauta, Inveready, Bonsai Venture Capital, Caixa Capital Risc, Active Venture Partners, Angels Capital, Sinensis Capital, Axon Partners Group también harán acto de presencia en el evento.

Smart Money vuelve a la capital tras el éxito de asistencia de las ediciones de 2015 celebradas en Madrid y Barcelona, en las que participaron 350 emprendedores120 inversores y se celebraron más de 1.000 reuniones privadas.

Compartir