Work Today, la app para encontrar trabajos extras

El sector servicios en España es el motor de nuestra economía y es en este mundo donde el absentismo provoca solo en España un coste de oportunidad por servicios no prestados de 55.000M€ al año. Esto representaba una oportunidad que han sabido aprovechar los fundadores de Work Today.

Esta joven startup, fundada en 2014 ha sido pionera en el sistema de ofertas de trabajo por horas, un concepto innovador y con gran repercusión social ya que ofrecen la posibilidad única de encontrar trabajo sin entrevistas ni procesos de selección.

Solo registrándote desde tu móvil los trabajadores pueden acceder a las ofertas disponibles que se adecuan a su perfil y están localizadas en una zona geográfica próxima a ellos. El empresario también, en unos sencillos pasos, puede publicar las ofertas de trabajo por horas que necesitan cubrir con urgencia.

Fueron incluso seleccionados para el programa de incubación del Instituto de Empresa en su V Edición de Startup Incubator de Área 31. Esto supuso un espaldarazo para la startup, que ha ido creciendo como la espuma.

Tanto el empresario como el trabajador tienen una garantía de fiabilidad ya que la app ofrece valoraciones bidireccionales, un factor fundamental para la relación profesional pues tanto el empresario es valorado por el trabajador como a la inversa.

<< Más de 3.000 empresas, más de 10.000 ofertas de extrajobs y más de 1.500 personas han conseguido ya trabajo a través de Work Today>>

Imagen iphone-screen-1 Work today Pag 21

¿QUE ES WORK TODAY?

Una aplicación móvil que une a personas, profesionales que están a media jornada, o en sus días libres o estudiantes que buscan ganar dinero extra con jefes que sufren un imprevisto en su plantilla y deben cubrir el puesto urgentemente.

Tienen claro que el objetivo es que las empresas del sector servicios no pierdan ni un euro más ya que hay profesionales disponibles a su alrededor.

Se centran en el sector servicios ya que es muy habitual proporcionar Extrajobs que ayudan a muchas personas a completar la jornada laboral y que puedan ganar dinero extra.

¿COMO FUNCIONA?

El proceso es muy fácil y sencillo. Primero, la empresa pública lo que Worktoday denomina Extrajob u ofertas por horas.

En solo 5 clics se lanza la oferta a miles de profesionales. Después, la app notifica el Extrajob solo a aquellos candidatos que cumplen con la experiencia y la proximidad para una incorporación inmediata. De los candidatos que aceptan la oferta, el empresario ve cuánto tardan en llegar al puesto de trabajo solicitado su experiencia profesional y las valoraciones de otros empresarios del mismo sector para asegurarse de la solvencia y la valía del candidato.

3 PASOS PARA ENCONTRAR UN EXTRAJOB

  • CREA TU PERFIL PROFESIONAL Descarga Worktoday App y añade tu experiencia profesional en menos de un minuto.
  • RECIBE MILES DE OFERTAS Recibirás ofertas de trabajo para incorporarte inmediatamente cerca de donde estés ¡Hay miles de trabajos esperándote!
  • GANA DINERO EXTRA ¡Olvídate de hacer miles de entrevistas! Ahora tú decides como, cuando y donde trabajar

Logo Work today Pag 22

SI ERES EMPRESARIO CUENTAS CON ESTAS VENTAJAS:

  • RAPIDO Y PRECISO

Publica tu extrajob en tan solo 5 clics desde tu móvil o tablet. Solo recibirás notificaciones de los mejores candidatos que estén más cerca de tu negocio para incorporarse rápidamente.

  • AHORRA TIEMPO

Olvídate de estar viendo miles de CVS, de hacer cientos de llamadas buscando un extra, de escribir whastapps… Podrás optimizar mucho más tu tiempo y tus tareas y nosotros te avisaremos con un mensaje.

  • GANA DINERO

No pierdas ni un euro más habiendo trabajadores disponibles a tu alrededor que pueden incorporarse en minutos a tu negocio cuando sufres absentismo o imprevistos en tu plantilla.

  • LOS MEJORES

En tu ranking aparecerán los mejores profesionales valorados por otros empresarios de tu sector que como tu conoce a la perfección el negocio.

  • 100% INFORMACION DEL WORKER

Verás todos los datos del candidato (foto, experiencia etc…) y lo más importante, el tiempo que tardara en incorporarse al extrajob que has publicado para que puedas solucionar tu imprevisto de plantilla lo antes posible.

Lee la entrevista a su co-fundadora AQUI

Compartir