Ya es posible Incrementar ventas al personalizar la publicidad

La publicidad personalizada ajustando los mensajes a la tipología de los clientes es posible con Correos Directo

Las técnicas de personalizar la publicidad y el ajuste de los mensajes según las características de los grupos de clientes a los que se dirigen las campañas de marketing directo aumenta la eficacia en la apertura, en las respuestas y consiguientemente incrementa las ventas.

Las comunicaciones más sencillas también pueden ser las más eficaces, Correos Directo dispone de Publicorreo Óptimo, un tipo de mailing ideado para pequeños formatos, que por su peso y tamaño permite ser manipulado automáticamente y depositado en el buzón, aumentando así la eficacia en la distribución de campañas.

Las comunicaciones y campañas de marketing directo fidelizan a los clientes e incrementan las ventan mediante acciones de vales, cupones descento, catálogos de productos, revistas, estudios de mercado, muestras de producto… Los nuevos clientes se consiguen al personalizar la publicidad con envíos de publicidad personalizados para dar a conocer empresas, marcas y productos.

Publicorreo Optimo puede incluir objetos promocionales, siempre que las dimensiones permitan su tratamiento automatizado y su posterior entrega en el buzón domiciliario.

Con Publicorreo Optimo se pueden enviar mensajea publicitarios, promociones o catálogos de productos o servicios a la cartra de clientes y dar a conocer el negocio y la empresa a nuevos clientes de forma directa y sencilla.

Correos Data, Correos Target o Correos Add o con los Servicios de Valores Añadidos, como la información de devoluciones, herramientas de recogida de respuesta comercial o servicios de impresión y manipulado, Correos Directo, dispone de las mejores herramientas para empresas y autónomos.

Compartir