Carlos Blanco lidera una ronda de 200.000 € en GOI

GOI es la primera plataforma mundial que conecta particulares y profesionales que viajan de un lugar a otro con otras personas que necesitan realizar un envío entre estas localizaciones. La startup acaba de cerrar una ronda de inversión de 200.000€ liderada por el exitoso emprendedor y business angel, Carlos Blanco. GOI es la primera plataforma de transporte de paquetería entre particulares.

La fundadora de GOI, Yaiza Canosa, es una joven coruñesa de 22 años que, tras varios años de experiencia en el sector audiovisual y de la tecnología, decidió emprender para revolucionar el sector de la paquetería tradicional.

La startup optimiza los viajes privados y de profesionales al máximo y fomenta el transporte sostenible con envío de paquetes, objetos, animales e incluso mudanzas.

Cualquier persona puede publicar su ruta en la plataforma y poner un precio. Asimismo, todo el mundo puede optar a un transporte de paquetería más económico, rápido, sostenible y personalizado eligiendo la ruta que más le conviene y hablando directamente con el transportista.

Tras pocas semanas desde su lanzamiento, la plataforma ya cuenta con más de 20.000 usuarios que ofrecen y contratan rutas para transportar todo tipo de mercancía. En total ya se han finalizado más de cientos de transportes.

Gracias a un modelo de negocio 100% escalable, la startup prevé crecer exponencialmente tanto a nivel nacional como internacional en los próximos meses poniendo especial foco en España y LATAM.

Blanco fundador de Grupo Itnet, Conector Startup Accelerator y Akamon, vendida recientemente por más de 25 millones de euros, ha decidido apostar por GOI, una startup que destaca por la juventud e iniciativa de su fundadora, que ha sabido aprovechar un nicho de mercado que se encuentra en pleno desarrollo.

Compartir