Bnext ameniza la cuarentena con “La Casa por la Ventana”

Bnext, la alternativa a la banca móvil de España, ha lanzado el concurso “La casa por la ventana” con el objetivo de amenizar a sus clientes su estancia en casa durante la cuarentena debido al coronavirus.

“La casa por la ventana” se desarrollará íntegramente en el perfil de Instagram de Bnext, y estará activo hasta el próximo 1 de abril. El único requisito para participar será ser cliente de Bnext.

Una respuesta que puede valer un premio

Diariamente, Bnext publicará en Instagram una sencilla pregunta relacionada con el periodo de cuarentena que estamos pasando, así como con los premios que podrán conseguir ese día. Los participantes podrán enviar sus respuestas y comentarios, y al finalizar la jornada, el neobanco, mediante sorteo, dará a conocer los ganadores a través de su cuenta de Instagram. En su primer día, más de 1.500 personas participaron comentando cuál era su serie favorita para ganar uno de las 10 suscripciones mensuales a Netflix.

Los premios que podrán conseguirse con este concurso que organiza Bnext servirán para pasar la cuarentena lo mejor posible y entre ellos habrá suscripciones a servicios digitales, dispositivos para poder fomentar la lectura, formación online, comida a domicilio e incluso uno de los dispositivos más novedosos de Apple.

Con esta iniciativa, Bnext pretende hacer a sus clientes más ameno el tiempo en el que debemos permanecer en nuestras casas, además de premiarles por su fidelidad. El neobanco siempre se ha caracterizado por pensar en sus clientes y la cuarentena no iba a ser una excepción. Además, tras la noticia del Gobierno de extender el periodo de confinamiento en casa, ya está trabajando en nuevas acciones para hacer más amena estas semanas a sus clientes.

Compartir