ESLIFE, LA PLATAFORMA LÍDER EN SERVICIOS DE LIMPIEZA ONLINE, SE EXPANDE A 4 PROVINCIAS MÁS

  • Participada por Angels Capital, de Juan Roig, la compañía fue una de las ganadoras de la primera edición de Lanzadera
  • En el segundo trimestre de 2015, EsLife, estará presente en todo el territorio nacional. La plataforma, que cuenta con 13.000 usuarios particulares registrados y más de 16.000 servicios prestados, trabaja para lanzar su app móvil en los próximos meses.

EsLife, plataforma de intermediación de servicios de limpieza online pionera en el sector, invertida por Angels e impulsada por Plug&Play Spain y Lanzadera, ha introducido su plataforma de servicios profesionales en cuatro nuevas ciudades españolas: San Sebastián, Santander, Pamplona y Vitoria; sumándose así a las ciudades donde la compañía ya ha consolidado su actividad con más de 16.000 servicios realizados hasta la fecha.

EsLife, cuenta con 17.000 profesionales registrados en su plataforma, que cubren todo tipo de tareas del hogar (limpieza por horas, planchado, limpieza de ventanas y cristales…), todos ellos seleccionados tras un exhaustivo proceso de selección y avalados por el equipo de recursos humanos de la compañía, para asegurar siempre la máxima calidad de los servicios.
La llegada de EsLife a estas nuevas ciudades va a permitir continuar el crecimiento de la actividad de la compañía, que cuenta ya con un total de 13.000 usuarios particulares registrados. Entre los planes más inmediatos de EsLife está el de tener presencia en todo el territorio nacional, hito que pretende alcanzar en el segundo trimestre de 2015. En menos de dos años, la empresa ha conseguido posicionarse en algunas de las principales ciudades españolas, concretamente, en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, Oviedo, Alicante, Elche, Murcia, Cádiz, Vigo, Pontevedra, Palma de Mallorca y Gran Canaria.
Para el CEO de EsLife, Richard Gracia, “la expansión a estas ciudades españolas se debe a la buena acogida que nuestros servicios han tenido en las 17 ciudades en las que a día de hoy estamos presentes. Para nosotros, es muy importante que el cliente pueda tener totales garantías y la seguridad de confiar en los profesionales que colaboran a través de EsLife. Desde los inicios nos hemos centrado en evolucionar y aprender con nuestros clientes para ofrecer una experiencia de búsqueda y contratación de servicios única”

Cómo funciona EsLife
Cuenta con dos palancas diferenciales: los procesos de selección que realizan, todos ellos de forma personal para garantizar que los profesionales que ofrecen a través de su web cumplen sobradamente los estándares de calidad requeridos; y la aplicación de las nuevas tecnologías, con todas las posibilidades que ofrecen. Además, en los próximos meses lanzarán su app móvil, lo que permitirá a los usuarios acceder desde cualquier dispositivo a la contratación de sus servicios, garantizando una mayor comodidad y grandes avances en la comunicación entre los usuarios y los profesionales.
Los clientes pueden encargar sus servicios de limpieza online de un modo rápido y sencillo y tener acceso directo a su base de datos de profesionales o “Doers”. Los usuarios disponen de dos garantías principales: un seguro que la compañía tiene, por valor de medio millón de euros, para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir; y el hecho de que el profesional no recibe el pago por sus servicios hasta que el cliente no confirma a que está satisfecho. A finales de 2014 la compañía alcanzó una facturación bruta de más de más de 350.000 euros.

Compartir